La fibromialgia tiene cura, por Fernando Guirado
Un especialista español sostiene que esta enfermedad se puede revertir
La fibromialgia siempre ha sido diagnosticada como una enfermedad crónica. Sin embargo, el naturista Fernando Guirado está completamente convencido de que sí la tiene. ¿Cómo se cura? Eso es lo que te contará si lees esta entrevista. ¡No te pierdas sus revelaciones!
La fibromialgia es una enfermedad de índole muscular que es considerada habitualmente como crónica por parte de la medicina alopática. Quien no parece coincidir para nada con dicho dictamen es el higienista, naturista y homeópata Fernando Guirado. El especialista está completamente convencido de que la fibromialgia sí tiene cura. Por eso mismo, lo hemos entrevistado para que puedas ver lo que cuenta sobre este tema. ¡No te pierdas sus palabras!
Trastornos metabólicos, la causa principal
-La fibromialgia es una enfermedad que, según la medicina alopática, es crónica y no tiene cura. ¿Qué tiene usted para decir al respecto?
-Técnicamente este nombre significa solamente “dolor muscular”. Es decir no, determina ni dice nada desde un punto de vista clínico. No se conoce tratamiento en la medicina clásica o medicina interna, porque desconocen su origen. Gracias a la técnica de valoración de la salud-enfermedad y el “Sistema Test Sanguíneo H.L.B.O.FG." he podido entender esta enfermedad.
En la medicina alopática, un conjunto de síntomas dolorosos da origen al diagnóstico de la fibromialgia, pero no a las causas que la originan. Las “causas”, según la medicina oficial “pueden” ser multifactoriales y desconocidas. Yo las englobo en la “causa”. Según el “Sistema Test Sanguíneo H.L.B.O.FG” siempre se podrá observar la causa prioritaria que origina el conjunto de los síntomas.
Dicha causa prioritaria de la fibromialgia es motivada por diferentes trastornos metabólicos. SIEMPRE METABÓLICOS, siempre debidos a auto-envenenamientos sanguíneos derivados de mala o deficitaria alimentación, atasco de los emuntorios que impiden que las toxinas salgan del intestino.
Cuando esto ocurre el organismo y en el estadio prodrómico, los médicos actúan con su química sin atender las motivaciones de las manifestaciones, originando a su vez la iatrogénica o enfermedad causada o agravada por los medicamentos.
Ejemplo que se da con mucha frecuencia: He observado un alto porcentaje de enfermos diagnosticados médicamente de fibromialgia que portan una patología crónica de amigdalitis y que soportaron durante largos periodos de su vida tratamientos medicamentosos e incluso cirugía.
La amigdalitis, que es una enfermedad intestinal, que fue tratada con antibióticos o con cirugía de garganta. Pues bien, los enfermos de fibromialgia suelen ser enfermos crónicos, muy medicados, de enfermedades de garganta, cuyos tratamientos agravaron aún más la enfermedad del intestino y cronificándolo.
Por ello, metabolizan mal los alimentos… que a su vez y por ello, originan toxinas de alta densidad que acidifican el organismo… y que a su vez, por ello, causa frialdad orgánica de origen metabólico… y que a su vez por ello origina los múltiples dolores.
Homeopatía, fitoterapia y salses de Schüssler para curar la fibromialgia
-¿Cómo se trata hasta su curación la fibromialgia de manera natural?
-Una vez detectada la causa prioritaria y la o las cadenas de sus manifestaciones prodrómicas y clínicas, establecemos unas pautas alimenticias, funcionales, apoyadas con tomas de elementos depuradores bien en fitoterapia como homeopatía, sales de Schüssler y otros, con el resultado que en un mes ya obtienen grandes mejorías.
-¿De qué depende para que el paciente pueda llegar hasta esta sanación?
-Del entendimiento del problema por parte del terapeuta y de la predisposición del enfermo de admitir los cambios en su alimentación y en la disciplina que tenga para realizar el tratamiento.
-¿Qué repercusiones han generado sus palabras en la medicina alopática? ¿Le han traído algún problema estas afirmaciones?
-Hace cinco años hice manifestaciones en la prensa sobre la curación de esta enfermedad. Por ello he sido sometido proceso judicial durante todo este tiempo. El médico denunciador, corroído por la envidia, al no saber atajar esta enfermedad ha preferido destruir a quien dice saber antes que preguntar “el cómo”.
-Por último, aquí puede añadir lo que considere necesario.
-Pues como dije hace cinco años: ¿Quién dice que la fibromialgia no tiene cura? Pues sí, tiene cura.
Otros tratamientos naturales para esta enfermedad
Interesantes las palabras del especialista Fernando Guirado, quien revela una importante luz de esperanza de cara a poder curar esta enfermedad tan complicada y dolorosa. Como bien ya sabes, también puede recurrirse a algunos remedios caseros y tratamientos naturales complementarios para combatir la fibromialgia. ¡Nunca pierdas la fe en superarla!
Escribe tu comentario en "La fibromialgia tiene cura, por Fernando Guirado"