La fibromialgia tiene cura, por Fernando Guirado

Un especialista español sostiene que esta enfermedad se puede revertir

La fibromialgia siempre ha sido diagnosticada como una enfermedad crónica. Sin embargo, el naturista Fernando Guirado está completamente convencido de que sí la tiene. ¿Cómo se cura? Eso es lo que te contará si lees esta entrevista. ¡No te pierdas sus revelaciones!

La fibromialgia es una enfermedad de índole muscular que es considerada habitualmente como crónica por parte de la medicina alopática. Quien no parece coincidir para nada con dicho dictamen es el higienista, naturista y homeópata Fernando Guirado. El especialista está completamente convencido de que la fibromialgia sí tiene cura. Por eso mismo, lo hemos entrevistado para que puedas ver lo que cuenta sobre este tema. ¡No te pierdas sus palabras!

Trastornos metabólicos, la causa principal

-La fibromialgia es una enfermedad que, según la medicina alopática, es crónica y no tiene cura. ¿Qué tiene usted para decir al respecto?

-Técnicamente este nombre significa solamente “dolor muscular”. Es decir no, determina ni dice nada desde un punto de vista clínico. No se conoce tratamiento en la medicina clásica o medicina interna, porque desconocen su origen. Gracias a la técnica de valoración de la salud-enfermedad y el “Sistema Test Sanguíneo H.L.B.O.FG." he podido entender esta enfermedad.

En la medicina alopática, un conjunto de síntomas dolorosos da origen al diagnóstico de la fibromialgia, pero no a las causas que la originan. Las “causas”, según la medicina oficial “pueden” ser multifactoriales y desconocidas. Yo las englobo en la “causa”. Según el “Sistema Test Sanguíneo H.L.B.O.FG” siempre se podrá observar la causa prioritaria que origina el conjunto de los síntomas.

Dicha causa prioritaria de la fibromialgia es motivada por diferentes trastornos metabólicos. SIEMPRE METABÓLICOS, siempre debidos a auto-envenenamientos sanguíneos derivados de mala o deficitaria alimentación, atasco de los emuntorios que impiden que las toxinas salgan del intestino.

Cuando esto ocurre el organismo y en el estadio prodrómico, los médicos actúan con su química sin atender las motivaciones de las manifestaciones, originando a su vez la iatrogénica o enfermedad causada o agravada por los medicamentos.

Ejemplo que se da con mucha frecuencia: He observado un alto porcentaje de enfermos diagnosticados médicamente de fibromialgia que portan una patología crónica de amigdalitis y que soportaron durante largos periodos de su vida tratamientos medicamentosos e incluso cirugía.

La amigdalitis, que es una enfermedad intestinal, que fue tratada con antibióticos o con cirugía de garganta. Pues bien, los enfermos de fibromialgia suelen ser enfermos crónicos, muy medicados, de enfermedades de garganta, cuyos tratamientos agravaron aún más la enfermedad del intestino y cronificándolo.

Fibromialgia

Por ello, metabolizan mal los alimentos… que a su vez y por ello, originan toxinas de alta densidad que acidifican el organismo… y que a su vez, por ello, causa frialdad orgánica de origen metabólico… y que a su vez por ello origina los múltiples dolores.

Homeopatía, fitoterapia y salses de Schüssler para curar la fibromialgia

-¿Cómo se trata hasta su curación la fibromialgia de manera natural?

-Una vez detectada la causa prioritaria y la o las cadenas de sus manifestaciones prodrómicas y clínicas, establecemos unas pautas alimenticias, funcionales, apoyadas con tomas de elementos depuradores bien en fitoterapia como homeopatía, sales de Schüssler y otros, con el resultado que en un mes ya obtienen grandes mejorías.

-¿De qué depende para que el paciente pueda llegar hasta esta sanación?

-Del entendimiento del problema por parte del terapeuta y de la predisposición del enfermo de admitir los cambios en su alimentación y en la disciplina que tenga para realizar el tratamiento.

-¿Qué repercusiones han generado sus palabras en la medicina alopática? ¿Le han traído algún problema estas afirmaciones?

-Hace cinco años hice manifestaciones en la prensa sobre la curación de esta enfermedad. Por ello he sido sometido proceso judicial durante todo este tiempo. El médico denunciador, corroído por la envidia, al no saber atajar esta enfermedad ha preferido destruir a quien dice saber antes que preguntar “el cómo”.

Fernando Guirado

-Por último,  aquí puede añadir lo que considere necesario.

-Pues como dije hace cinco años: ¿Quién dice que la fibromialgia no tiene cura? Pues sí, tiene cura.

Otros tratamientos naturales para esta enfermedad

Interesantes las palabras del especialista Fernando Guirado, quien revela una importante luz de esperanza de cara a poder curar esta enfermedad tan complicada y dolorosa. Como bien ya sabes, también puede recurrirse a algunos remedios caseros y tratamientos naturales complementarios para combatir la fibromialgia. ¡Nunca pierdas la fe en superarla!

¿Crees que la fibromialgia tiene cura?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que la fibromialgia tiene cura?

Si, tiene cura

438

Si, creo que puede llegar a tenerla

225

No, no creo que tenga cura

57

No, no la tiene

45

¿Conoces algún tratamiento para la misma?
IMPORTANTE: La misión de "La fibromialgia tiene cura, por Fernando Guirado" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

131 Comentarios en "La fibromialgia tiene cura, por Fernando Guirado"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Fernando Guirado ...

Mi nombre es Fernando Guirado, autor de este artículo sobre la fibromialgia.
Prefiero usar este medio, cara al público, para manifestar mi rechazo al maquetador de mi artículo en cuanto a la palabra "polémico"-¡No te pierdas sus polémicas revelaciones!-¡No te pierdas sus polémicas palabras-.
Una persona polémica pierde relevancia, crédito, prestigio. Y la calificación de que mis palabras son polémicas es como decirte este tío está un poco loco o chifleta.
Llevo más de diez años investigando esta enfermedad que no tiene cura con remedios con al final del artículo pretenden-también puede recurrirse a algunos remedios caseros y tratamientos naturales complementarios para combatir la fibromialgia-. La cura es algo muco más serio que lo que estos señores al final dicen.
¡¡¡SOBRAN LOS SENSACIONALISMOS!!!
Los médicos en su ignorancia dicen que la fibromialgia no tiene cura ¡¡¡Les reto a que me lo demuestren!!!
RUEGO AL MAQUETADOR DE ESTE ARTÍCULO QUE RETIRE LA PALABRA POLÉMICO.
Fernando Guirado

1

21 de may, 2014 - 15:17:26

maria rosa uranga ...

NO LE CREO NADA, SOLO CON LA EVIDENCIA PODRIA LLEGAR A POR LO MENOS DUDAR, NO MUESTRA NINGUNA EVIDENCIA, CON RESPECTO A LA ALIMENTACION EN LA FIBRO, ESO HACE BASTANTE QUE SE HA DICHO,MI MARIDO ES MEDICO Y YO PSICOLOGA,HACEMOS UNA BUENA DUPLA, DECIR QUE LA FIBRO TIENE CURA Y PRETENDER DEJAR DE LADO LAS INVESITIGACIONES MEDICAS QUE SE ESTAN HACIENDO,SON VARIAS,SOLO HAY QUE LEER EN INTERNET. YO QUISIERA SABER CUANTO COBRA ESTE SEÑOR POR LLEGAR A CURARTE, CUANTO DINERO TENES QUE DEJAR PARA EL SUPUESTO TRATAMIENTO? DESGRACIADAMENTE TANTO MI MARIDO COMO YO ESTANDO DURANTE MAS DE NUESTRA VIDA EN AMBIENTE MEDICO Y VER LO QUE NOS HAN CONTADO, LO DUDO, QUE RESPONDA CUANTO LE SALE A UN INDIVIDUO CON UNA FIBROMIALGIA SEVERA TODO EL TRATAMIENTO HASTA QUE ESTE ESTE CURADO, SERIA MUY INTERSANTE SABERLO,NO LES PARECE? DE MAS ESTA DECIR QUE YO,QUE SOY LA QUE TENGO FIBRO HACE 12 AÑOS Y MI MARIDO SIENDO MEDICO (SINTIENDOSE MAL POR JUSTAMENTE VIENDOME SUFRIR,Y NO PODER HACER NADA) NOS ENCANTARIA CREER QUE ES COMO EL DICE. REPITO QUE HABLE DE SUS HONORARIOS Y EL VALOR DEL TRATAMIENTO COMPLETO. SI ANTIENDE POR EJEMPLO A ALGUIEN AUNQUE SEA POCOS QUE NO TENGAN DINERO. REPITO OJALA FUERA COMPROBABLE.GRACIAS POR PODER REALIZAR MI COMENTARIO

4

21 de may, 2014 - 16:01:29

sandra marcela ...

Buen día !!!!
Dejemos a un lado los remoquetes de los títulos...........eso es realmente, lo menos importante. Yo soy Química Farmacéutica y te puedo decir con firmeza que TODO producto químico que ingieras para sanar un mal te desata tres males más....piénsalo, la industria te vé como un cliente, JAMÁS como un paciente. QUIÉRETE Tu vida vale demasiado......
Muchos éxitos !!!!!!!!!!

1

23 de may, 2014 - 14:36:35

Marìa GracielaPèrez ...

En lo personal el tratamiento que he implementado es; comer sano, hacer algùn ejercico moderado, consumior mucha fruta y verdura, menos medicamentos, ya que pareciera que son contraproducentes, alejarse del estrès en lo posible, hacer alguna actividad gratificante, rodearse de gente positiva, y no de gente que hace sentir culpable por los sìntomas.
En realidad, pienso que la Industria farmacològica debiera dejar un poco de lado el interès econòmico e invertir en investigaciones y los mèdicos formarse cada dìa màs, y asì en forma interdisciplinaria, profesionales, pacientes y cientìficos descubrir las causa de esta enfermedad.Esto lo podrìamos aplicar en todoas las investigaciones de las diversas enfermedades llamadas "raras" que aqueja a la sociedad actual.
Se debe tomar conciencia que el ser humano tiene derecho a una vida digna, por lo tanto lo debemos ver como un todo holìstico:cuerpo, mente , y espìritu que sufre ante la indiferencia de los demàs.

0

21 de may, 2014 - 14:26:58

marisol diaz ...

pues yo se que es un intoxicamiento de nuestro organismo.yo no tolero ni la medicacion,y sufri a los 5 años extirpacion de amigdalas.desde entonces siempre he estado mala.

0

21 de may, 2014 - 15:31:08

Kikisami ...

Hola soy Naturópata/Reikista entre otras cosas diagnosticada con fibromialgia hace 8 años puedo decir q fue duro al principio mucha medicación y sin un diagnostico Y SINTIENDO IGUAL O PEOR, pues hace 5 años entre en el mundo del naturismo y mi vida dio un huelco grande estoy mucho mejor al cambiar mi estilo de vida eso abarca alimentación, ejercicio, regulación de emociones. les recomiendo leer sobre la alimentación BIOCOMPATIBLE del Dr. Rafael García y regulación de pH eso aunque no lo crean ayuda mucho al cuerpo a depurarlo de tanta suciedad q le metemos x años, también soy científica y estoy al tanto de los estudios en fibromialgia creo q estamos ya por descubrir el origen pero el detonante sin duda alguna es la acidez de nuestro organismo por la mala alimentación que llevamos me pueden conseguir en Facebook por kikisami Brito estoy a la orden ojo! no cobro ni un centavo esto lo hago por vocación y compromiso x las personas q se encuentran en mis zapatos!

0

22 de may, 2014 - 09:30:01

Mar{ia Susana ...

no se si se cura, pero en donde yo vivo no me han dado con la tecla a mis dolores con medicación y avanza cada vez mas ,mis articulaciones me duelen y año a año tengo una articulación afectada.-No es fibromalgia, aquí dicen que es artrosis con perdida de liquidos sinoviales provocado por excesos de stress, tomo glucisamina y no veo resultados, pileta me ayuda algo, caminar también, bici no puedo las rodillas no me permiten y este año empeore los hombros y los codos

0

27 de may, 2014 - 21:38:20

Kikisami ...

Hola querida amiga casi siempre la fibromialgia viene acompañada de otra enfermedad como la artrosis x eso empeora tu estado pero nunca es tarde, la artrosis es degenerativa pero la podemos parar y dejar q no siga avanzando, por otro lado te sentirás mucho mejor si dejas de comer ciertos alimentos q en su defectos suelen producir intolerancia y tu no lo sabes, empecemos con 2 deja por completo todo aquel alimento q contenga GLUTEN y la leche y sus derivados prueba esto por un mes.. vas a ir notando la diferencia toma mucha agua y como no puedes ejercitarte te recomiendo muchos ejercicios de estiramiento y si puedes natación cariños desde Venezuela estoy a la orden!

0

28 de may, 2014 - 08:57:29

nubia puerta ...

tenemos la esperanza de que si tiene cura, quisiera tener mas informacion, para mi hija que la diagnosticaron con fibromialgia, que DIOS los bendiga.

0

20 de may, 2014 - 23:11:19

ana maria ...

Generalmente es causada también por el estrés y considero que se cura

1

21 de may, 2014 - 00:46:38

Dra. Pag Pagof ...

Soy terapeuta y acupunturista, vivo en la Ciudad de México; padecí fibromialgia, y me reestablecí con un adecuado tratamiento con factores de transferencia; además, mi artritis crónico-degenerativa se detuvo gracias a mi tratamiento con factores de transferencia.

0

21 de may, 2014 - 04:45:45

yiyi ...

Buenas tardes quisiera saber que exámenes le realizaron pará saber que realmente lo que tiene es fibromialgia y que nomas sentía pues después de tantos años de estudios médicos y mi gran sufrimiento físico y emocional no logro comprender que tengo.

0

30 de ago, 2015 - 16:16:53

Adriano Ramírez ...

Bienvenida la medicina homeopática. Allí se encuentran alternativas que no intoxican como la alopática.
Muchas gracias a todos los investigadores que se entregan para encontrar verdaderas soluciones en favor de la salud!

0

21 de may, 2014 - 08:11:15

Miguel ...

Tratamiento como tal yo diría que no, pero por la experiencia que estoy adquiriendo con personas que la padecen y la mejoría que notan en pocos días puedo afirmar que y demostrar que mejoran bastante, consiste en dar diariamente al organismo todo lo que necesita y donde lo necesita, que son a las células, de manera natural sin química, con registros sanitarios, controles como el GMP, les paso lo que le proporcionamos al organismo a diario un poco resumido:
Beta-caroteno (Provit.A)
Vitamina D
Potasio
Magnesio
Calcio
Selenio
Zinc
Cobre
Cromo
Hierro
Vitamina C
Vitamina B1
Vitamina B2
Vitamina B6
Vitamina B12
Biotina
Ácido fólico
Niacina
Pantoténico
Extracto de guarana
Algas en polvo
Beta-caroteno (Provit.A)
Vitamina C
Vitamina E
Selenio
enzimas
Milchsäurebakt. (Probióticos)
oligofructosa (prebióticos)
fibra dietética
fitonutrientes
Vitamina E
Coenzima Q10
Lecitina
Omega 3
todo ello soluble (el agua es el conductor) e hidrsoluble (no produce vitaminosis pues lo que las células no necesitan se expulsa por el sudor y la orina) para todas las personas que lo toman y no quedan satisfechas en un plazo de un mes se devuelve el importe, OJO no cura enfermedades, no es milagroso, no esta elaborado para curar y si para dar al organismo lo que necesita, es extenso pero quiero dejar claro que no pretendo engañar a nadie, mi primera experiencia la tuve con mi hermana que la padece y yo con el SPI que padezco y tan solo yo se lo que me a cambiado
Un saludo
Miguel

0

21 de may, 2014 - 22:12:54

Mariela ...

Yo la padezco hace muchos años y ahora me estoy haciendo un tratamiento de imanes al parecer es bueno, por lo que he tenido 2 sesiones y me siento mejor. Cuando lo termine les contare

0

22 de may, 2014 - 00:28:28

felicidad ...

Os deseo mucha suerte a todos en la lucha .

Yo , despues de mi esperiencia personal y la de muchisimas personas que conozco por medio de una asociacion, y estando al corriente de las investigaciones que se estan haciendo a nivel mundial.

Hemos provado casi todo lo que se puede provar en cuanto a terapias, resultado NULO despues de gastar muchisimo dinero...al principio como vas con ilusion casi TODO mejora, pero a la larga NADA.

Os puedo decir, que es cierto que se mejora con una medicacion adecuada y ejercicio adaptado, pero NO conozco ningun tratamiento que la CURE, si hay gente que dice que se ha curado perdonarme pero NO me lo creo, SI que ha habido casos que han sido mal diagnosticados estos pacientes. Y por lo tanto en el momento que le han visto realmente lo que padecia les han curado.

Actualmente NOOOOO tiene cura no os dejeis engañar por charlatanes, gastareis dinero y perdereis el tiempo y las esperanzas, dejemos a la ciencia investigar.

0

22 de may, 2014 - 08:01:25

Elizabeth Colon ...

Yo tengo alrededor de 30 anos con fibromyalgia y estoy muy de acuerdo con lo que aqui el Doctor explica he tendon que cambiar mi dieta Cada vez que me da una crisis y entiendo que estoy comiendo y logro reconocer cual de Los ailmentos Es el de mi problems. Tengo 69 anos de edad y aceses pienso que soy muy agraciada con Dios Por el conocimiento y la sabiduria que me da para reconocer cual y que me esta augments do Los episodically de dolor. Asi que estoy muy de acuerdo con lo que aqui el Doctor expone en su teoria.

0

1 de oct, 2015 - 16:23:41

Maria Corina ...

Me diagnosticaron Fibromialgia me gustaria saber la dieta que ayuda o sana dicho diagnostico

0

21 de may, 2014 - 16:19:28

mari carmen ...

Si tener mucho dinero .... comidas alcalinas ...con agua de mar isotónica.......

0

21 de may, 2014 - 20:38:48

myriam ...

yo estoi tomando remedios naturales ademas de la duloxetina

0

21 de may, 2014 - 20:41:12

Mª Elisa Ivars Gonzalez ...

Además de afectada por la Fibromialgia y derivados de la misma, tengo otras patologías. Un hijo de 23 años tambien diagnosticado y desde hace casi dos años por casualidad descubrí el Reiki como terapia alternativa. He ganado mucha calidad de vida, no me he curado evidentemente, pero si he conseguido reducir considerablemente la medicación. En el 2007 tuve Pancreatitis por ingesta de fármacos y estoy totalmente a favor de una alimentación sana, ejercicio moderado, meditación, relajación y Reiki por supuesto. Gracias.

0

21 de may, 2014 - 23:28:57

Maribel Ortells ...

Perfecto todo lo que expone el Doctor.
Añado que con una dieta adecuada que limpie los intestinos, hígado y riñones la fibromialgia se puede controlar o incluso curar.
Gracias por su aportación.
Soy nutricionista especializada en Fibromialgia.
Maribel Ortells.

0

22 de may, 2014 - 16:17:10

maria toscano ...

Por favor nececito que alguien me ayude llevo años sufríendo y ningun doctor me aya nada y cada ves me siento peor tengo todos los síntomas de la fibromialga

0

23 de jul, 2014 - 02:47:12

olga ...

Bueno, yo me he mejorado con yoga, tomo Vitamina B y mastico semillas de moringa en ayunas: Dos en ayunas y dos al acostarme. Eso me ha mejorado los dolores y duermo bien.Sin embargo, es bueno acostarse y levantarse a la misma hora.
Es bueno las frutas y verduras a diario.

0

25 de ago, 2014 - 03:27:06

Laura ...

Yo creo que con los alimentos y cambio de vida actitud positiva todo se puede

0

1 de may, 2015 - 15:30:28

Eva Maria ...

Si creo que se cura. Por favor me gustaria recibir informacion para curarme. Tengo de 10 años sufriendo con fibromialgia y me gustaria saber que hacer para curarme.

0

30 de ene, 2016 - 15:34:44

Nuria ...

He probado muchos tratamientos y con la homeopatía y terapia neural mejoro bastante. Lo malo es que son tratamientos de por vida muy costosos.
La risoterapia.

0

23 de may, 2016 - 17:21:28

diana ...

Primero muy interesante el articulo,lastima que en mi ciudad y provincia tendrian que cambiar la mente los medicos,no estan de acuerdo con nada alternativo o mejor dicho ,complementario,me dectectaron hace 5 años fibromialgia,pero hace 10 años la padezco,pero no sabian que era,y estudiando esta problematica empece a hacerme reflexologia podal de puntos,en un año bajo y casi desaparecio por completo la fatiga cronica,el dolor sigue pero mis brotes son mas espaciados.y lo complemento con ciertas dietas,igual me gustaria saber mas,gracias.

0

21 de may, 2014 - 14:38:45

Marisol ...

Desde hace 12 años tengo fibromialgia, y poe experiencia propia no creo que tenga cura.
Nunca he padecido de amigdalitis.

0

21 de may, 2014 - 16:08:20

Nancy Brown ...

Pienso que la fibromalgia si tiene cura...Todo depende de volver el PH sanguineo de la acidez a hacerlo alcalino..!!!

0

21 de may, 2014 - 16:30:17

Olimpia Pérez Tola ...

Según las últimas investigaciones han estudiado el hipotálamo, la parte del organismo que regula la temperatura corporal. Casi todas nosotras siempre tenemos una temperatura inferior a la normal del ser humano, por mucho que expliques al colectivo médico esta característica, no te hacen caso, que es algo que no tiene base médica, etc. Pienso que si ya se ha desentrañado algo tan importante, por ahí deberían de ir las investigaciones, ya que no hay más bases científicas fehacientes actualmente

0

21 de may, 2014 - 17:29:26

Rocio ...

No, no conozco ningún tratamiento.

0

21 de may, 2014 - 17:53:50

Susana ...

Me hace muy bien Acupuntura y Reflexologia complementándolos con las Flores de Bach

0

21 de may, 2014 - 17:54:46

MARY ...

YO PADEZCO ESTA DOLOROSA ENFERMEDAD. LA FIBROMIALGIA ME HA SACUDIDO TODA MI EXISTENCIA. NO CONOZCO EN CONCRETO NINGUN TRATAMIENTO EFICAZ QUE TERMINE CON ESTE DOLOR. SOLO SE QUE LOS MEDICAMENTOS ME HAN CAUSADO MAS PERJUICIO QUE BENEFICIO. AHORA ESTOY CAMBIANDO MI MANERA DE PENSAR, Y ALIMENTARME PORQUE CREO QUE POR AHI EXISTE LA POSIBILIDAD DE SANAR. EL CLORURO DE MAGNESIO ME HAN DICHO QUE ES MUY POTENTE CONTRA ESTE MAL. GRACIAS POR ESTE VALIOSISIMO APORTE. BENDICIONES.

1

21 de may, 2014 - 18:50:52

francisca ...

que puede tener remedio

0

21 de may, 2014 - 18:54:51

isabel ...

A mi no me funciona ninguno,ni los parches d morfina

0

21 de may, 2014 - 22:01:57

Maria Alejandra Duhau ...

sufro de fibromialgia y estoy segura que es por los motivos que dice el Dr Guirado..
Estoy buscando un medico Ayurvedico que pueda interpretar la enfermedad como el inicio de intoxicación de mi organismo, y asi poder sanar ...!!!!
Gracias Dr Guirado
Saludos dde Buenos Aires - Argentina
Alejandra

0

22 de may, 2014 - 01:39:35

feli ...

que estuve varios años a tratamiento con ese sñr y me pinchaba en las cicatrices que tiene mi cuerpo ,pero por algún motivo dejo de pinchar y los dolores siguen aquí ojala tenga cura pero
No me lo creo

0

22 de may, 2014 - 15:09:17

LUIS ANGEL ...

ESTA ES LA PURA REALIDAD ,ESTA ENFERMEDAD ESTA PRODUCIDA POR LA DECIENTE LIMPIEZA DE SANGRE DE TANTOS AGENTES TOXICOS CON LOS QUE LA INFECTAMOS.

0

22 de may, 2014 - 15:48:04

carmen ...

tomar yerbs naturales como la uña de gato, torongil y la manayupa.

0

23 de may, 2014 - 01:13:31

beno ...

no conozco tratamiento
solo cobardes médicos q no te dicen nada y solo te hacen gastar en examenes

descubri q realta y complejo vitamina b alivian en un 99%

atento. a sus comentarios
beno

0

23 de may, 2014 - 02:49:05

Jose Luis Lorenz ...

Soy sanitario Titulado
He practicado Reflexologia con exito en
pacientes afectados de fibromialgia

No tiene cura pero se consiguen resultados increibles.

0

23 de may, 2014 - 15:15:57

pedro rangel ...

estimados Sres.les escribo por que creo que esos sintomas ños tengo me he visto algunos medicos neuricirujanos traumatologos ect y nada mr podrian dar algunos tips para mejorarmi comdicion ATTE Pedro Range

0

23 de may, 2014 - 23:55:51

felicidad ...

lo diagnostican los reumatologos,

un saludo

0

29 de jul, 2014 - 08:12:19

GRACIELA ...

no conozco ninguno!!!!

0

27 de may, 2014 - 00:49:18

myrna velez ...

me acabo de enteral de que tego fibromialgia pensaba que mis dolores eran por mis discos herniados pero tengo una esperanza de pues de leer este articulo

0

31 de may, 2014 - 15:43:04

Miguel B. ...

Yo la he tratado con excelentes, si excelentes resultados. Los pacientes prácticamente hacen su vida normal sin dolor. Aclaro, no utilizo nada mágico, simplemente componentes y nutrientes que necesita el cuerpo para sanar.
Gracias y espero que la gente antes de agredir o desacreditar a alguien, por favor investiguen y analicen.

0

1 de jun, 2014 - 05:00:56

Luis M de Jesus ...

Felicito al Naturista Fernando Guirado por su informe muy claro y con sentido.Gracias a Dios no tengo esa enfermedad, pero si familiares. Creo que es muy acertado todo lo que el indica, lo cual no se pierde nada con tratar y ver los resultados. Estoy combencido que serán positivos. Gracias.....

0

2 de jun, 2014 - 22:35:24

raquel torres wolff ...

si, creo en la cura..lo que sucede es que no le conviene a los laboratorios la cura---pero es inhumano....se sufre mucho.

0

3 de jun, 2014 - 00:49:12
Ver mas comentarios (81)

Escribe tu comentario en "La fibromialgia tiene cura, por Fernando Guirado"

Comenta en Google+