Plantas para dejar de fumar
Hierbas para dejar de fumar
Ya debes saber que no es nada fácil dejar de fumar. Eliminar del cuerpo las toxinas acumuladas y, sobre todo, mentalizarte a que no debes fumar es algo que se convierte en tremendamente complicado. Obviamente, no tendrás soluciones mágicas ni nada por el estilo: todo debe comenzar por tu voluntad. Aquí te daremos algunas ayudas.
Dentro del mundo de las plantas para tratar diversas afecciones también puedes encontrar algunas que te ayudarán a dejar de fumar. Mejor dicho, colaborarán a desintoxicar tu cuerpo si has tomado esa determinación. Porque, ya debes saberlo, las plantas no hacen milagros, simplemente ayudan si tu pones determinación y empeño.
Lo mejor durante el período en que estés dejando de fumar es, además de beber muchos líquidos, comer frutas, verduras y ensaladas que tengan mucha vitamina C, tal el caso de los cítricos. Son ideales para ayudar a eliminar las toxinas mucho más rápido y dejar al cuerpo libre de nicotina. También es importantísimo que hagas mucha actividad física para liberar los tóxicos de tu organismo.
Cualquier alimento integral y con vitaminas B ayudarán. Por ejemplo, son muy buenos el gérmen de trigo y la levadura de cerveza. Algunas hierbas en infusión, tal el tomillo, la melisa o los berros pueden colaborar con esta ayuda. De todos modos -y vale remarcarlo-, la decisión es tuya. Las plantas sólo colaborarán para tal fin.
Escribe tu comentario en "Plantas para dejar de fumar"