Plantas para dejar de fumar

Hierbas para dejar de fumar

Ya debes saber que no es nada fácil dejar de fumar. Eliminar del cuerpo las toxinas acumuladas y, sobre todo, mentalizarte a que no debes fumar es algo que se convierte en tremendamente complicado. Obviamente, no tendrás soluciones mágicas ni nada por el estilo: todo debe comenzar por tu voluntad. Aquí te daremos algunas ayudas.

Germen de trigo Dentro del mundo de las plantas para tratar diversas afecciones también puedes encontrar algunas que te ayudarán a dejar de fumar. Mejor dicho, colaborarán a desintoxicar tu cuerpo si has tomado esa determinación. Porque, ya debes saberlo, las plantas no hacen milagros, simplemente ayudan si tu pones determinación y empeño.

Lo mejor durante el período en que estés dejando de fumar es, además de beber muchos líquidos, comer frutas, verduras y ensaladas que tengan mucha vitamina C, tal el caso de los cítricos. Son ideales para ayudar a eliminar las toxinas mucho más rápido y dejar al cuerpo libre de nicotina. También es importantísimo que hagas mucha actividad física para liberar los tóxicos de tu organismo.

Cualquier alimento integral y con vitaminas B ayudarán. Por ejemplo, son muy buenos el gérmen de trigo y la levadura de cerveza. Algunas hierbas en infusión, tal el tomillo, la melisa o los berros pueden colaborar con esta ayuda. De todos modos -y vale remarcarlo-, la decisión es tuya. Las plantas sólo colaborarán para tal fin.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


5 Comentarios en "Plantas para dejar de fumar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
edien caro montoya

Mi deseos es dejar de fumar y por fuerza de voluntad no he podido,en su comentario no veo la claridad favor recomendarme algo mas concreto
mil gracias
edien

luz alba

fui fumadora por 28 años, demasiado dificil de dejarlo, hasta que el squiatra me formulo odranal pastillas, son para la ansiedad del tabaquismo y ponerme unos parches de nicotina en el brazo.
me fumaba 30 cigarrillos al dia, ya lo deje.

MABEL

INTENTO QUE ME DIGAN EN CONCRETO QUE PLANTAS E INFUSIONES SON BUENAS PARA DEJAR DE FUMAR Y SE VAN POR LOS CERROS DE UVEDA

Miler Montoya Quiros

gracias son unos concejos muy bueno

francisco

yo fomaba pero ya lo deje jeje parami


Escribe tu comentario en "Plantas para dejar de fumar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-dejar-fumar/a-plantas-dejar-de-fumar.html