Dejar de fumar con acupuntura

Medicina natural para dejar de fumar con acupuntura

La acupuntura es una técnica que está siendo muy empleada, para dejar de fumar. Sus cualidades energéticas son consideradas, por algunas personas, como una de las maneras más efectivas, para abandonar el tabaco, lo que ha convertido a la acupuntura, en una práctica más que común, a la hora de tratar de dejar el cigarrillo.

Dejar de fumar La acupuntura es una técnica milenaria, originaria de Asia, que está pensada para beneficiar por medio de la aplicación de agujas, el fluir de la energía corporal. Esta práctica ha sido readaptada, para aquellas personas que prentenden dejar de fumar, lo que ha dado, en muchas ocasiones, buenos resultados.

Esta "misteriosa" técnica sirve para que el recorrido de las corrientes energéticas, que tiene el ser humano, sean desbloqueadas. Se colocan unas 20 agujas en diferentes centros clave del organismo, para lograr que la persona disminuya sus niveles de ansiedad y, por ende, deje de fumar.

Generalmente las sesiones de acupuntura, destinadas a que las personas dejen de fumar, duran unos 30 minutos y tienen un coste relativamente accesible, para todo aquel, que se esté planteando el hecho de dejar el tabaco. Obviamente, si la complementas con otros remedios caseros para dejar de fumar, pues mucho mejor.

*Aquí podrás encontrar más remedios caseros para dejar de fumar*

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Dejar de fumar con acupuntura" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

8 Comentarios en "Dejar de fumar con acupuntura"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
elisa

Yo deje de fumar con acupuntura laser en un centro de relief en Mallorca. Asi me evite los tratamientos de acupuntura con agujas.

eva

En Salamanca donde me lo pueden hacer?

Maria Mercedes Rodriguez Alonso

Quiero dejar de fumar, de echo he tenido varios intento para dejarlo pero no me han dado resultado y me han hablado del metodo con acumpuntura , vivo en las palmas de gran canarias y quisiera saber donde hay consultas donde te garantizen , que con la acumpuntura puedo abandonara este vicio. Quisiera saber teléfono , dirección y precio. Si fueran tan amable me gustaría contactaran conmigo mediante mi mail. un saludo Mercedes.

Juan

Hola, buenos dias. Queria aportar mi experiencia contra el tabaco en el foro.
Yo decidí dejar de fumar un par de veces, y lo dejaba unas semanar pero después recaía.
Un dia vi un anuncio de Relief dejar de fumar en 90 minutos. En un principio, se me hizo extraño, pero decidí probar. El resultado fué buenísimo. Ahora siento asco hacia el tabaco.
Dejo aquí su numero de telefono por si hay alguien interesado. 971678983 Relief Palma de Mallorca.

ruben

hola
yo he intentado dejar de fumar en varias ocasiones pero no lo he conseguido y me gustaria saber cual es el metodo mas eficaz

olga

en cartagena hay algun centro de acupuntura

gabriela

necesito saber de tratamientos de acupunturas lugares y costos y cuan efectivos son en que tiemo

sandra

Mi marido dejo de fumar con acupuntura laser en relief mallorca. Yo ahora busco una forma d adelgazar con acupuntura. Alguien sabe de algun sitio?


Escribe tu comentario en "Dejar de fumar con acupuntura"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-dejar-fumar/a-dejar-fumar-acupuntura.html