Centros y clínicas para dejar de fumar

Dónde dejar de fumar en la región en que vives

Muchas veces con la buena voluntad no es suficiente. Puedes poner todo el empeño posible en abandonar el tabaco, pero nada te garantiza que vas a lograrlo. Es probable entonces, que una mano externa no te venga mal. En muchos centros y clínicas para dejar de fumar, puedes encontrar la respuesta y ayuda a tus necesidades.

Cigarrillo Los centros y clínicas para dejar de fumar están pensados para que puedas abandonar la adicción al tabaco, de una manera profesional y con métodos que han sido comprobados, que funcionan en muchas personas. Obviamente, nada te asegurará que lo lograrás. Pero, a veces, con la buena voluntad no es suficiente y debes recurrir a la ayuda de manos expertas en la materia.

Además allí, podrás compartir tus vivencias con otras personas, que están en tu misma situación. Recurrir a algunos centros de autoayuda puede resultar una solución interesante, para encontrar el apoyo necesario que te está faltando. Un poco de contención nunca está de más.

Actualmente, los métodos para dejar de fumar han evolucionado en gran cantidad. Existen terapias de hipnosis, láser y muchas cuestiones relacionadas más. Todos pueden resultarte de una inestimable ayuda en esta lucha que has emprendido.

El popular método de método de Arthur Rowshan tiene sus centros clínicos especializados en Madrid, Barcelona y Sevilla. También la Municipalidad de Madrid brinda sus propias colaboraciones, a todos aquellos que deseen dejar de fumar. En Valencia, puedes recurrir al Centro Antitabaco Romoe. En fin, es cuestión de que averigües en tu zona de influencia y refuerces tu decisión de dejar de fumar.

Aquí puedes encontrar más remedios caseros para dejar de fumar y algunas imágenes para abandonar el tabaco.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


12 Comentarios en "Centros y clínicas para dejar de fumar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Rosa

Hola a todos!
Yo dejé de fumar hace 6 meses en Valencia, en un centro que está enfrente del hospital 9 de octubre.
La verdad es que al principio era bastante escéptica con el tratamiento, pero reconozco que mereció la pena, y mucho!
Son nutricionistas y psicólogos, super profesionales y muy agradables, y te orientan para que te sea más fácil y no engordes.
Los primeros los llevé regular, pero a partir de la primera semana ni me acordaba del tabaco!

celenis

hay centros o clinicas para dejar de fumar en puerto rico....???????

LauraGN11

Yo dejé de fumar hace siete meses, lo había intentado dos veces más pero siempre volvía asique decidí que necesitaba ayuda... Con 51 años me decidí a dejar de fumar! Fui a una clínica que hay en el centro comercial de Ciudad Lineal, Alcalá Norte,en Madrid. Se llama Relief y me ayudaron mucho, iba aconsejada por dos amigas que lo dejaron allí también y quedé muy satisfecha. Su método se basa en la aplicación de un soft láser en distintas partes del cuerpo para calmar la ansiedad que te crea el dejar de fumar, te olvidas de las ganas de fumar, fue increíble y muy relajante, os lo aconsejo a todos!

Ricardo Del Rio

Qerìa informarme si tienen algùn Centro de charlas en Caracas-Venezuela, donde se concentran fumadores que serán orientados para dejar el vicio el cigarrillo? Gracias.

maria delgado

Hola, Ricardo del rìo, conseguiste algún lugar en Caracas donde ayuden a dejar de fumar? estoy interesada

Vladimir Palacios Solis

puedo tomar los comentarios como terapia, mientras encuentro una clinica en guatemala

maribi

quiero saber si en caracas venezuela ahí clínicas donde hacen esta terapia de láser para dejas de fumar?

maribi

buenas noches en caracas venezuela en que clínicas aplican esta terapia del láser para dejar de fumar?

SIHAM

HOLA

QUIERO SABER SI HAY CENTRO CONTRA EL TABAQUISMO EN VALDEMORO
GRACIAS.

ariana

tu porqueria sta no me funciono en nada itimadamete ya q no trae ni una cosa de las q yo estoy buscado siceramete x favor actulizala y pon mas datos arigato.! :3


Escribe tu comentario en "Centros y clínicas para dejar de fumar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-dejar-fumar/a-centros-para-dejar-fumar.html