Forma efectiva para dejar el tabaco
Receta casera de té de tabaco para dejar de fumar
Aunque parezca mentira, preparar un té o infusión con los cigarrilos que fumas, puede ser una de las buenas maneras para dejar de fumar. Es que luego de probar el sabor, le tomarás una repulsión inimaginada. Es una antigua manera de abandonar el tabaco y puede que te resulte. Eso si, tu voluntad debe estar por delante de todo.
Una de las mejores maneras de dejar de fumar, aunque parezca curioso, es preparar un té de tabaco. Obviamente, esto no solucionará de plano todos tus problemas. Tienes que hacer actividad física, alguna terapia optativa, cambiar tu alimentación y también podrás recurrir a algún remedio casero para dejar de fumar
Es muy sencillo: simplemente tienes que romper el contenido de dos cigarrillos y hervirlos en una taza de agua. Luego lo cuelas y lo dejas enfriar. Posteriormente haz la prueba de beber un par de sorbos... Le sentirás un sabor tan desagradable que, de seguro, te causará nauseas. Incluso algunos dicen que, bebido en exceso, produce vómitos.
Esta es una buena manera de comprobar lo feo que es el tabaco y lo mal que hace en tu organismo. Por eso mismo, no sólo será un modo de asquearse, sino además, de tomar conciencia. Así te darás cuenta que es lo que introduces dentro de tus pulmones, día a día.
*Aquí podrás encontrar más remedios caseros para dejar de fumar*
Escribe tu comentario en "Forma efectiva para dejar el tabaco"