3 libros para dejar de fumar

3 Libros para dejar el tabaco

Dejar de fumar no es algo sencillo ni mucho menos. Pero lo cierto es que, a veces, con la ayuda de algunos libros que propongan técnicas interesantes para lograrlo, esto puede conseguirse. Propongo tres libros que quizás sirvan para abandonar el vicio.

Los libros para dejar de fumar pueden ser de gran ayuda para todo aquel que no cuenta con una técnica precisa que lo aleje de este vicio. Es por esto que proponemos tres libros de autores que han trabajado sobre métodos para abandonar el tabaco. Quizás en alguno de ellos esté la solución a tu problema.

El método rowshan siempre ha sido de gran ayuda para dejar de fumar. Dentro de su libro, el autor explica su técnica y, además, incluye un cd de hipnosis, que es parte del tratamiento para lograr el objetivo.

¿Fumar o no fumar?: La decisión es tuya. Esa es la pregunta crucial que Lair Ribeiro ha escogido como título para su libro. Según su autor, allí se explican "cinco técnicas de eficacia contrastada para desarrollar una terapia original que hace que el dejar de fumar se convierta en realidad".

Por su parte, Usted puede dejar de fumar, de Agustín Cozar propone, según sus palabras, "un método de probada eficacia", apuntando tanto a aquellos que tienen voluntad como los que no la tienen.

A su vez, puedes encontrar muchas más opciones dentro de estas 10 técnicas para dejar de fumar, donde encontrarás bibliografía adicional para abandonar tu vicio.


2 Comentarios en "3 libros para dejar de fumar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

NEWARD MONTANO ...

SE OBTUVIERON NUEVAS RAZONES PARA DEJAR EL VICIO DESTRUCCTIVO

0

25 de sep, 2011 - 18:48:03

Janneth echavarria ...

Yo me siento mal siempre q llega el viernes me prendo a tomar cerveza siento vergüenza con mi esposo y mi hijo,la verdad mes éxito ayuda

0

4 de feb, 2013 - 18:25:28

Escribe tu comentario en "3 libros para dejar de fumar"

Comenta en Google+