Chicles para dejar el cigarrillo

Cómo dejar de fumar mascando plantas y hierbas

Los chicles para dejar de fumar son de gran ayuda, para todas aquellas personas que requieren de algún aliciente extra, para abandonar el cigarrillo. Por eso mismo, conocer esta modalidad puede resultar de gran ayuda. Son chicles que te otorgan la posibilidad de seguir consumiendo nicotina, para que el cuerpo no sienta el impacto tan fuertemente y que te ayudarán a dejar el tabaco más fácilmente.

Los chicles para dejar de fumar se han convertido, con el paso del tiempo, en una opción más que saludable a la hora de abandonar el cigarrillo. Se tratan de unos chicles que contienen nicotina, que se va largando paulatinamente en tu organismo, a medida que los consumes y que te pueden ayudar a dejar de fumar, más fácilmente.

Muchas veces, el síndrome de abstinencia es una de las principales causas, para que quien había dejado parcialmente de fumar, retome su hábito. Consumiendo estos chicles conseguirás dejar de fumar, pero seguir consumiendo nicotina, lo que te permitirá abandonar el vicio de manera más fácil y sin que te des cuenta.

Según el doctor Reynaldo Smith, médico del Hospital Británico de Buenos Aires, estos chicles son de gran ayuda sobre todo porque “la nicotina no es tan perjudicial, como el resto de las 4 mil sustancias químicas que contiene el tabaco”. Por eso mismo, los chicles para dejar de fumar pueden resultar muy buenos, a la par de un buen plan, para abandonar el vicio de fumar.

*Aquí podrás encontrar más remedios caseros para dejar de fumar*


IMPORTANTE: La misión de "Chicles para dejar el cigarrillo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Chicles para dejar el cigarrillo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

monica rodriguez paredero ...

necesito saber donde comprar este chicle y cual es su precio

0

1 de mar, 2012 - 21:33:21

María Fernanda Alvarez ...

Donde Comprar los chicles para dejar de fumar y cuanto sale

0

13 de may, 2013 - 07:22:15

maria elena cabrera perdigon ...

diganme como son los chicles para dejar de fumar ,quisiera saber las marcas y donde se pueden comprar , GRACIAS POR AYUDARME

0

23 de nov, 2012 - 17:06:37

julieta ...

quiero dejar de fumar como me pueden ayudar

0

18 de oct, 2011 - 13:11:57

christian ...

quiero dejar de fumar y nose como dejarlo aver como consigo los tratamientos gratis soy de bajo de recurso y tengo 24 años aver como me pueden alludar lo mas pronto para dejar de fumar

0

31 de oct, 2011 - 06:15:47

marisol perez ...

En donde compro los chicles para dejar de fumar?

0

31 de may, 2012 - 15:31:34

erika ...

me urge dejar de fumar ya que me siento mal por aserlo y por ciertas razonez religiosas admas tengo 2 hijos y no quiero darles mas ese ejemplo le agradeceria su ayuda

0

12 de feb, 2013 - 01:59:54

Escribe tu comentario en "Chicles para dejar el cigarrillo"

Comenta en Google+