Hierbas para dejar de fumar
Plantas para dejar de fumar
Las hierbas pueden serte de una gran ayuda si lo que andas intentando es dejar el cigarro. Por eso mismo, recurrir a ellas puede ser un paliativo para calmar la ansiedad que te genera el abandonar el tabaco o también para intentar generar un sabor desagradable cuando lo fumes.
Existen algunas hierbas que pueden resultar de excelente ayuda si lo que andas buscando es dejar el cigarrillo. Obviamente, de ellas solas no dependerá. Deberás realizar esfuerzos, puedes emplear otros remedios caseros para dejar de fumar y también mentalizarte positivamente para que esto suceda.
Una de las hierbas más comunes que se emplean para dejar el cigarro es llamada "tabaco hindú". Al parecer, contiene una sustancia llamada lobelina que tendría una influencia similar en el sistema nervioso al de la nicotina. Pero todo esto no ha sido comprobado científicamente.
Otra de las hierbas para dejar de fumar que se emplean a menudo son la avena silvestre, muy empleada para dicha misión, también la alfalfa (disminuye el goce que produce el cigarrillo), el eucalipto, el lúpulo o el regaliz.
También las personas que suelen fumar asiduamente necesitan de más cantidades de nutrientes referidos a los folatos y betacaroteno, razón por la cual, nunca está de más consumir las verduras que los poseen. Eso sí, no pienses que harán milagros. Tú debes ser el principal implicado en dicha cuestión.
Te recomiendo consultar otras hierbas para dejar de fumar.
Escribe tu comentario en "Hierbas para dejar de fumar"