Cinco frases para dejar de fumar

Mensajes para dejar de fumar

La motivación es una de las herramientas fundamentales que debes emplear a la hora de dejar de fumar. Abandonar el tabaco no es una cuestión sencilla. Para nada. Por eso mismo, necesitas de estímulos todo el tiempo que refuercen tu lucha diaria. Dejarás el cigarrillo sólo si te lo propones. Tu empeño será el punto de partida en esta dura misión.

Dejar de fumar Dejar de fumar es algo que puede repercutir directamente en tu vida. ¿Te has puesto a pensar en todos los beneficios aparejados que esto te traería?
  • DEJANDO DE FUMAR AUMENTARÁS TU CALIDAD Y CANTIDAD DE VIDA. Abandonando el tabaco, reducirás sensiblemente tus chances de contraer cáncer de pulmón o un ataque al corazón.
  • TODO TU ENTORNO SERÁ MÁS SALUDABLE. ¿Has pensado en cómo mutará tu entorno si decides abandonar el cigarrillo? Estarás cuidando a tu familia, tus niños podrán respirar mejor y tu ambiente estará libre de olores desagradables.
  • APRENDERÁS HABILIDADES Y CONDUCTAS NUEVAS. Empezarás a mentalizarte para distraerte con otras cosas y será el momento ideal para retomar un deporte que tenías abandonado o una actividad que querías comenzar a practicar.
  • NO ESTÁS SOLO/A EN ESTA LUCHA. Hay miles de personas que están intentando dejar de fumar y que están en la misma situación que ti. Puedes recurrir a ellos y darse apoyo mutuamente para lograr encarar mejor esta difícil misión.
  • PON UNA FECHA Y DILE A LOS DEMÁS. Anunciando a todos que dejarás de fumar y poniendo una fecha límite para hacerlo, puedes lograr esta dura lucha de abandonar el cigarro. También puedes recurrir a la reducción gradual de manera previa para poder conseguirlo.
Aquí encontrarás algunos remedios caseros para dejar de fumar y también Imágenes para dejar de fumar Recuerda que entre las ventajas de dejar el cigarro, obtendrás enormes beneficios para tu salud.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


32 Comentarios en "Cinco frases para dejar de fumar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
NEWARD MONTANO

ENTENDI QUE EL MCIGARRILLO SOLO TRAE COSAS MALAS

aura beltran

si el sigarrillo es el peor visio q hay

alejandra

vota el cigarrillo estas arruinando tu vida

andrea

Rompe con el tabaco no con tu novia
El cigarro te atrapa

mariana paola

el cigarillo es violencia dejalo y asi no abra mas violencia

tami

me escanta aprender cosas nuevas del cigarrillo porque me apoyo en que no debo fumar

evelin

todos los q estan en el camino incorrecto por favor q reaccionen piensen un sus familias primero todo tiene solocion si lo dejan estan aruinanando su propio cuerpo y cuando alguien les ofresca un cigarrillo pinselon antes de agarrarlo y si no lo agarran los felicitos por q ustudes estan cuidando su propia vida no com otras personas q mueren por causa del cigarrillo

REnzo

- “Todo está en la mente, si te lo propones lo conseguirás, deja de fumar ahora y te sentirás mejor contigo mismo”

karla

perdon era mi hermana

jaime martinez

Que gusto encuentras en el cigarrillo?
antes de tener el gusto de fumar, deberia reaccionar tu cerebro.
Al fumar un cigarrillo no solo tu fumas, sí no también fuman los demás.

cigarros electronicos sc tepic n

el cigarro electronico es un excelente metodo y el mas efectivo para dejar el cigarrillo tradicional, no contamina, ya que solo emite vapor! ademas que estaras previniendo enfermades como el cancer.. el cigarro electronico es Mil veces mejor!!
buscanos en fb en @cigarros electronicos sc tepic nayarit estamos a sus órdenes, y realizamos envios a toda la republica mexicana!
DEJAR DE FUMAR SI ES POSIBLE
PROHIBIDO FUMAR, PERMITIDO VAPEAR

Mariadelmar

Adictos a fumar, menos tiempo para disfrutar!

Andrés

Que feo los comentarios de la gente ignorante que no está viviendo este feo hábito en carne propia, muy fácil señalar y juzgar de algo desconocido para ustedes, cuidado no tienen otros defectos talvez hasta más feos que este.... Vamos ex fumadores sí podemos! Que no nos estanquen comentarios de gente como está! Mejor no comentaran nada, sí no fuera para ayudar.. Perfectos ellos, ppff que decepción

JULISSSA

Si quieres ser libre, deja el cigarro pues el te vuelve un esclavo.

Nna moxa

el tabaco es una de las mas tontas

lulaa''

ojala y todo esto les ayude muchisimo i no se desanimen lograan arrancar esa carga tan pesada suerte

zaira

si juntaraz tdo lo q gastas en cigarrilloz te volv eriaz rikOo!! piensala 1,2 veces ok'z !!!

fabian

dejen de fumar por q es muy malo t da cancer a los pulmones

fabian

papi papi papi deja de fumar

yasmine

Fumando te empeoras ,no fumando te mejoras.

uniuversatraio ucv

el cigarrro es el peor mal que existe ..porque lo sustengo si hacemos un estudio anivel social de cada 1000 personas que mueren al dia 900 son por culpa de este maldito cigarrillo pues tiene sustancias toxica que matan y haces que pudra tus organos y obvio el cancer..y lo peor de todo tiene un vevno para rata ...eso es asesinato..ahh si no me crees aviguate en inter assii...antes de fumarte un cigarrillo ..pensalo 3 veces............xd

alondra yazmin

si fumasheishon muere ok

Arturo Sosa

El cigarro adormese tu mente entorpesiendo tus verdaderas habilidades y tu capacidad de respuesta, deja el cigarro y se una persona de valor con mas posibilidades

Pedro

Dejar de fumar no es tan dificil como lo comentan, simplemente ponte un dia, que ese dia sea por la noche antes de irte a la cama, durmiendo has pasado las peores horas de astinencia, a continuación, no frecuentes durante tres dias, bares ni amigos que fumen ni incluso amigas, aunque cueste, astaras antipatico, furiososo, pero pasando esos tres primeros dias "ya" "se paso" los dias fatales son el primero, horrible, el segundo menos horrible y el tercero un poco horrible y se acabo el cuarto amaneces sin deseos, no te acerques por sitios de fumadores el primer mes, ni hagas comidas copiosas, el primer mes ni te cojas una cogorza el primer mes y todo el exito sera tuyo

Daniel de Oro

A LA LARGA EL CIGARRILLO TE OBLIGA A QUE LO DEJES _

karla

hay no me ayudan en nada ustedes

cristina

mazo

juan pablo beltran

eso es un abito
muy malo y el
q lo fume ojala
q se le pudran
los pulmones
para q degen
de ser cochinos

Pepa

jajajjajjaa muy bueno el informeee!Les doy a todos son super sexis!


Escribe tu comentario en "Cinco frases para dejar de fumar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-dejar-fumar/a-frases-dejar-de-fumar.html