Cómo dejar de fumar

Método para dejar de fumar

Dice Vicente Pinto: "En el mercado mundial hay muchas maneras que intentan conseguir que las personas dejen el tabaco, variedades farmacológicas, hipnosis, acupuntura, homeopatía, rayo láser, sesiones de terapia interminables, etc. Así mismo, hay multitud de libros de autoayuda. Sin desdecir las posibles variedades del mercado que se pueden elegir, en mi caso no es así". ¿Por qué? "Mi método para dejar de fumar se basa en que se puede desactivar la necesidad, el deseo, las ganas de fumar desde el primer día y eso es lo que hago." Pero... ¿cómo dejar de fumar? Vicente Pinto tiene una respuesta

¿Quién es Vicente Pinto?

Vicente Pinto es alguien con formación científica y técnica, que hace 25 años descubrió una capacidad natural o "don", que hasta el momento le era desconocida. Con sólo acercar sus manos, lograba aliviar o curar, el dolor o la enfermedad de las personas que lo rodeaban.

Luego de consultar con el Presidente de la Asociación de Parapsicología de España y a sugerencia suya, decidió desarrollar dicha capacidad y en los últimos años la ha aplicado a personas que buscan cómo dejar de fumar.

¿En qué consiste su método para dejar de fumar?

El mismo Vicente Pinto señala: "Mi método para dejar de fumar consiste en una capacidad, un don natural que algunas personas tenemos para curar a otras personas; desde el razonamiento empírico no se puede hoy por hoy comprender qué es lo que pasa por qué la gente se cura."

Y agrega: "Se puede desactivar la necesidad, el deseo, las ganas de fumar desde el primer día y eso es lo que hago. Es como si después de comer abundantemente hasta saciarse, ya no quisiéramos más comida porque no necesitamos volver a comer."

“Para quien es fumador el sólo hecho de plantearse dejar de fumar parece una misión imposible hasta el punto que el sólo propósito genera más ganas de seguir fumando." Sin embargo, "¡Sí!, es posible dejar de fumar, lo que pasa realmente es que no entendemos cómo puede ser la vida sin el tabaco", asegura.

Desde su consulta en Madrid, Vicente Pinto ofrece a quienes acuden en busca de sus servicios, un seguimiento individualizado de cada caso para dejar de fumar. El método incorpora la desactivación del deseo de fumar y si realmente resulta efectivo en tu caso, desde el primer día sentirás que no deseas fumar más.

Para saber si podrá ayudarte a desactivar en tí la adicción al tabaco, Vicente Pinto te dará una explicación de su método y te hará una serie de preguntas para saber si es el momento más oportuno para dejar de fumar, ya que si estás atravesando por situaciones emocionales o sentimentales difíciles, quizás no sea la mejor oportunidad para intentarlo.

En definitiva, el método que ofrece Vicente Pinto constituye una terapia alternativa para dejar de fumar, que de ser efectiva para tu caso en particular, puede liberarte para siempre del maldito tabaco, mejorando tu calidad y expectativas de vida.

Para ponerte en contacto con Vicente Pinto:

Teléfonos: 91 539 13 13 // Mov. 686 000 469
Url: Comodejardefumar.org


IMPORTANTE: La misión de "Cómo dejar de fumar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

6 Comentarios en "Cómo dejar de fumar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

gloria vallejo ...

se dice que vicente pinto tiene la capacidad de curar o sanar con las manos, pero en el momento de decir en realidad como dejar la adicción al cigarrillo evade la publicación y remite a un sitio www y a un numero movil. existe realmente gente que se interesa en salvar vidas sin pensar en dinero. maldito tabaco = maldito dinero

0

21 de jul, 2012 - 16:42:39

MARTA PAIFER ...

YO INTENTO DEJAR DE FUMAR PERO SIENTO EL OLOR A CIGARRILLO Y ME MUERO POR FUMAR ENTONCES VOY Y COMPRO TENGO ENFISEMA PULMONAR Y EPOC COMO HAGO NO TENGO DINERO PARA IR ALGUN CURSO O ALGO QUE SE PAREZCA YA NO PUEDO RESPIRAR ME CUESTA UN MONTON NO PUEDO SUBIR UNA ESCALERA QUE PARECE ME VA A SALTAR EL CORAZON POR LOS OJOS ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLE GRACIAS

0

11 de nov, 2012 - 19:35:53

anamaria ...

muy agradecida por las informaciones y comentarios de la pagina,aprendi un monton!

0

20 de nov, 2013 - 15:17:08

Esmeralda rodarte ...

Aplicando el solo por hoy algo difícil cuando se deja hacerr

0

14 de abr, 2014 - 19:53:58

myriam ...

pensando q no hay momentos oportunos o no siempre existe la posibilidad de por lo menos intentar q momentos vamos a buscar si para un adicto como yo tdos los momentos tendrian un justificativo

1

4 de oct, 2011 - 18:26:05

Victor Leoncio ...

dejara de fumar para siempre el tabaco le agradecire sus consejos que DIOS le cuide hasta pronto espero su respuesta

3

17 de jun, 2011 - 02:43:07

Escribe tu comentario en "Cómo dejar de fumar"

Comenta en Google+