Tisanas para la abstinencia de tabaco

Infusión para calmar los síntomas de la falta de cigarrillo

La abstinencia del tabaco es una de las cuestiones más difíciles de superar, cuando has tomado la decisión de dejar de fumar. Por eso mismo, nada mejor que ayudarte con algunos remedios caseros, para poder paliar ese difícil momento. Lo más indicado es recurrir a aquellas hierbas, que calmen tu ansiedad y te tranquilicen.

Una de las mejores maneras de luchar contra la ansiedad, que produce el hecho de dejar de fumar, es recurrir a una tisana, preparada con hierbas especiales para ese fin. La manzanilla y la valeriana cumplen a la perfección dicha función, ya que calman la ansiedad. La mayoría de las veces, esas ganas irrefrenables de fumar un cigarro que tienes, se debe a las ansias que llevas dentro. Por eso mismo, prueba esta receta para combatir la abstinencia.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta tisana para la abstinencia del tabaco son:

  • Una cucharada de manzanilla
  • Una cucharada de valeriana
  • Un litro de agua

Es muy sencillo. Simplemente, coloca una cucharada de manzanilla y una de valeriana dentro de un litro de agua y lleva todo al fuego. Espera 15 minutos a partir de que rompa el hervor, apaga el fuego, deja reposar otros cinco minutos y cuela antes de consumir. Recuerda beber dos o tres tazas diarias.

*Aquí podrás encontrar más remedios caseros para dejar de fumar*


IMPORTANTE: La misión de "Tisanas para la abstinencia de tabaco" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Tisanas para la abstinencia de tabaco"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

enrique ...

Me fue util.

1

8 de oct, 2011 - 18:40:55

nelly ...

quiero dejar de fumar si no lo tengo me da mal genio ,sudo demasiado y cuando estoy preocupada ,nerviosa,o con problemas se me aumenta mas las ganas de fumar sufro insomio mejor dicho me da de todo por esas y mas rasones quiero dejar el cigarrillo ayudemen xfa muchas grasias

0

12 de sep, 2012 - 05:45:06

valentina ...

deje de fumar hace 2 meses y la abstinecia comenzo hace solo 3 semanas me siento muy mal en ocaciones me da mucha depresion a veces estoy eufòrica de felicidad y otras mal sin ganas de nada

0

22 de jun, 2014 - 17:08:37

Escribe tu comentario en "Tisanas para la abstinencia de tabaco"

Comenta en Google+