Dejar de fumar sin engordar

Cómo dejar el cigarrillo sin engordar

Dejar de fumar sin engordar es una misión posible. No es tan difícil como pensabas y, la mayoría de las veces, es tan sólo una cuestión psicológica. Comes por una cuestión de ansiedad y puedes lograr frenar esas cuestiones aplicando ejercicios, recurriendo a hierbas para dejar de fumar y llevando una alimentación sana.

Cigarrillo Depurar tu cuerpo es una de las claves para dejar de fumar. Y mucho más si pretendes no engordar después de dejar el cigarro. Debes saber que necesitas limpiar tu cuerpo para despejarlo de tanto tiempo absorbiendo nicotina. Por eso mismo, recurrir a hierbas depurativas puede ser muy interesante.

También es fundamental para dejar de fumar sin engordar, recurrir a algunas hierbas calmantes de la ansiedad. Además de la dependencia física que genera el tabaco, también está la psicológica. Todo está dentro de tu mente. Por eso mismo, no será nada extraño que cambies tu hábito del tabaco por el de la comida. Eso es ansiedad oral. Existen interesantes remedios caseros para dejar de fumar que te ayudarán a combatir esa ansiedad del cigarrillo.

Otra de las buenas cuestiones básicas que tienes que aplicar para dejar de fumar sin engordar es el deporte. Hacer ejercicios te quitará la ansiedad, te tranquilizará y no necesitarás estar comiendo todo el tiempo para saciar esas ganas de fumar un cigarro. También si apuntas a aquellos alimentos que no destacan el sabor del cigarrillo, pues mucho mejor.

*Aquí podrás encontrar imágenes para abandonar el tabaco y también más remedios caseros para dejar de fumar*

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Dejar de fumar sin engordar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Marcos

Hola,
Yo llevaba 2 años dejando de fumar, pues había pasado de más de un paquete diario a 10 cigarros. 5 por la mañana, 2 después de comer y 3 por las tardes. Los fines de semana sí que llegaba al paquete.
Empecé con los chicles de nicotina, los nicorette y otros parecidos, y me ayudaban a la ansiedad, pero aun así tenía que estar comiendo cualquier cosa, desde colines, chicles, caramelos... porque si no era imposible.
A mi lo que me ayudó fue combinar el nicorette con los sobres de citricdiet que estaba tomando mi mujer para la dieta. Son unos sobres en polvo que los disuelves en agua, y vas bebiendo de la botella todo el día.
Pasé de llevar todo el día el cigarro en la mano a ir con mi botella de medio litro de agua, como hacía mi mujer con su dieta. Me ayudó con la ansiedad, y sobretodo que no engordé, también porque seguía la dieta que hacía mi mujer (lo típico, menos grasas, menos azúcar, menos harinas... y más ensalada, verdura, pasta integral y proteína).


Escribe tu comentario en "Dejar de fumar sin engordar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-dejar-fumar/a-dejar-fumar-sin-engordar.html