Dejar de fumar sin engordar
Cómo dejar el cigarrillo sin engordar
Dejar de fumar sin engordar es una misión posible. No es tan difícil como pensabas y, la mayoría de las veces, es tan sólo una cuestión psicológica. Comes por una cuestión de ansiedad y puedes lograr frenar esas cuestiones aplicando ejercicios, recurriendo a hierbas para dejar de fumar y llevando una alimentación sana.
Depurar tu cuerpo es una de las claves para dejar de fumar. Y mucho más si pretendes no engordar después de dejar el cigarro. Debes saber que necesitas limpiar tu cuerpo para despejarlo de tanto tiempo absorbiendo nicotina. Por eso mismo, recurrir a hierbas depurativas puede ser muy interesante.
También es fundamental para dejar de fumar sin engordar, recurrir a algunas hierbas calmantes de la ansiedad. Además de la dependencia física que genera el tabaco, también está la psicológica. Todo está dentro de tu mente. Por eso mismo, no será nada extraño que cambies tu hábito del tabaco por el de la comida. Eso es ansiedad oral. Existen interesantes remedios caseros para dejar de fumar que te ayudarán a combatir esa ansiedad del cigarrillo.
Otra de las buenas cuestiones básicas que tienes que aplicar para dejar de fumar sin engordar es el deporte. Hacer ejercicios te quitará la ansiedad, te tranquilizará y no necesitarás estar comiendo todo el tiempo para saciar esas ganas de fumar un cigarro. También si apuntas a aquellos alimentos que no destacan el sabor del cigarrillo, pues mucho mejor.
*Aquí podrás encontrar más remedios caseros para dejar de fumar*
Escribe tu comentario en "Dejar de fumar sin engordar"