Dejar de fumar con láser
Tratamiento con láser para dejar el cigarrillo
Una de las buenas alternativas, que se vienen empleando últimamente para dejar de fumar, es la terapia de láser. Consiste en aplicaciones mediante este sistema, que están destinadas a diferentes puntos energéticos del organismo. De esa manera, se puede lograr vencer, algo que para muchos, resulta imposible: abandonar el tabaco.
Dejar de fumar no es fácil para nadie. A algunos les cuesta más, a otros menos. Pero lo cierto, es que se pueden recurrir a muchos artilugios, para paliar la falta de voluntad o la dificultad que se interponga, en esta dura misión. La terapia de láser es uno de estos modos.
Se aplica de una manera muy similar a la acupuntura. Es decir, son sesiones de termoestimulación en diferentes puntos energéticos del organismo. La función es la misma y lo que se busca es destrabar los flujos de energía, que fluyen por el cuerpo, para que consigas dejar el tabaco.
Una de las contras que tiene esta terapia de láser para dejar de fumar es que su costo es algo elevado. Las cuatro sesiones de las que consta la aplicación, cuestan alrededor de 300 dólares. Y, aún así, mucho depende del aplicador, ya que no es fehacientemente efectiva, si cae en manos de improvisados.
*Aquí podrás encontrar más remedios caseros para dejar de fumar*
Escribe tu comentario en "Dejar de fumar con láser"