Dejar de fumar fumando

Filtros para dejar de fumar

Aunque parezca mentira, una de las formas de dejar de fumar es... seguir fumando. En realidad, se trata de algunas artimañas, que puedes emplear, como filtros, tabaco hindú o la reducción gradual, para que el impacto de dejar de fumar no sea tan fuerte en primera instancia.

¿Sabías que puedes dejar de fumar fumando? Aunque parezca mentira y algo extraño, eso puede suceder. Aunque, en realidad, se trata de alternativas de reducción gradual, para que el hecho de dejar el tabaco no te resulte tan fuerte, en una primera instancia.

Los filtros o boquillas especiales suelen ser muy utilizados, para dejar de fumar fumando. De ese modo, lo que consigues es no sentir tan fuerte el sabor de los cigarrillos, consumiendo menos nicotina, pero saciando igual la ansiedad oral de fumar. Por eso mismo, puede resultar útil siempre y cuando te propongas dejar los cigarros, de un modo definitivo, en algún momento.

También el tabaco hindú está indicado para dejar de fumar, ya que contiene una sustancia similar a la nicotina, que produce un efecto similar en el organismo, pero que no lo afecta.

Además, puedes dejar de fumar fumando, cambiando de marca de cigarrillos, para empezar con una reducción gradual. Comienza a bajar el ritmo y cantidad de tabaco. Verás como al poco tiempo, lo irás reduciendo, hasta que lo abandonarás definitivamente.

*Aquí podrás encontrar más remedios caseros para dejar de fumar*


IMPORTANTE: La misión de "Dejar de fumar fumando" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Dejar de fumar fumando"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Gloria ...

Quiero saber de los filtros como conseguirlos y cuanto cuestan

1

28 de sep, 2011 - 00:50:56

cariño ...

En lo personal yo e dejado ya casi por completo el cigarrillo desde que nacieron mis hijos, siempre e estado en contra de las persona que fuman cuando hay niños ya que siempre se a dicho que le perjudica más al que lo respira que al que lo fuma y es por ello que jamás fumo cuando están mis hijos de echo ellos ni si quiera saben que fumo cuando estoy sola es cuando más se me antoja un cigarrillo y como casi nunca estoy sola y me mantienen ocupada ps es muy raro que fume últimamente.
Nada mejor que mantenernos ocupados para no fumar a y también con eso de que ya no puedes fumar en cualquier lugar yo adoraba ir a el café a fumar y disfrutar de un buen café pero ahora ya no se puede así que hasta por el café perdí el gusto.

0

21 de jun, 2014 - 01:50:08

Maria Martinez ...

El antojo, la satisfaccion y la ansiedad son mas fuertes que cualquier frase o imagen fatal o mortal. El cerebro no lo asimila con el placer que produce el fumar.
Creo que la mejor forma de tratar de disminuir primero su consumo y con el tiempo dejarlo, sería dejar de frecuentar los lugares en donde se consume el cigarro, como fiestas, bares, reuniones sociales, etc. y si es en casa, procurar casi no estar ahí, sólo tratar de llegar a dormir. Creo que hacerlo poco a poco se conseguira mas que mil imágenes destructivas.
Hay que visitar lugares diferentes como museos, parques, zoologicos, buscar ocupacion para las manos y el cerebro como las manualidades. Ya sé que dirán que no se puede abandonar quizá el trabajo, pero si pueden estar en lugares diferentes dentro del mismo, no ir a los lugares del trabajo en donde se acostumbraba echarse un "cigarrito". Es mi humilde opinión espero que a alguien le ayude. Con una sola persona que lo haga y que le funcione. Hemos triunfado enel inicio del combate contra este rico vicio. Bye.

3

4 de oct, 2011 - 21:38:41

Escribe tu comentario en "Dejar de fumar fumando"

Comenta en Google+