Dejar de fumar fumando
Filtros para dejar de fumar
Aunque parezca mentira, una de las formas de dejar de fumar es... seguir fumando. En realidad, se trata de algunas artimañas, que puedes emplear, como filtros, tabaco hindú o la reducción gradual, para que el impacto de dejar de fumar no sea tan fuerte en primera instancia.
¿Sabías que puedes dejar de fumar fumando? Aunque parezca mentira y algo extraño, eso puede suceder. Aunque, en realidad, se trata de alternativas de reducción gradual, para que el hecho de dejar el tabaco no te resulte tan fuerte, en una primera instancia.
Los filtros o boquillas especiales suelen ser muy utilizados, para dejar de fumar fumando. De ese modo, lo que consigues es no sentir tan fuerte el sabor de los cigarrillos, consumiendo menos nicotina, pero saciando igual la ansiedad oral de fumar. Por eso mismo, puede resultar útil siempre y cuando te propongas dejar los cigarros, de un modo definitivo, en algún momento.
También el tabaco hindú está indicado para dejar de fumar, ya que contiene una sustancia similar a la nicotina, que produce un efecto similar en el organismo, pero que no lo afecta.
Además, puedes dejar de fumar fumando, cambiando de marca de cigarrillos, para empezar con una reducción gradual. Comienza a bajar el ritmo y cantidad de tabaco. Verás como al poco tiempo, lo irás reduciendo, hasta que lo abandonarás definitivamente.
*Aquí podrás encontrar más remedios caseros para dejar de fumar*
Escribe tu comentario en "Dejar de fumar fumando"