Formas de dejar de fumar

Cómo dejar el tabaco

Actualmente existen muchas formas y métodos para dejar de fumar. Todos sabemos que no es para nada fácil, pero puedes recurrir a una buena cantidad de ayudas, que te serán de gran utilidad, para empezar a dejar el vicio del tabaco. Por eso mismo, debes tener en cuenta algunos métodos como el láser, los parches, la acupuntura o la hipnósis, entre otros.

Algunos de los diversos métodos que existen, como las Imagenes para dejar de fumar, pueden ser muy efectivos. Obviamente, todo debe comenzar por el convencimiento de que puedes realizarlo. Maneras y formas para dejar el tabaco no te faltarán en absoluto.

En los últimos tiempos, unos de los métodos más demandados, ha sido el de los chicles de nicotina. Estos cumplen una función bastante particular, ya que se deben mascar durante 30 minutos, tiempo en el cual van liberando pequeñas dósis de nicotina que el cuerpo sabrá reconocer. Los parches de nicotina cumplen una función similar, aunque siempre se mantiene una cantidad exacta y constante.

Otras personas prefieren optar por la acupuntura como método para dejar de fumar. Este es un apartado un tanto más complicado, ya que hay que dar con la persona idónea, para que cumpla con tal difícil misión como la de abandonar el cigarro. La función de la acupuntura, básicamente, es la de colocar agujas en diferentes partes del cuerpo para activar determinados chakras.

También están quienes eligen cómo método, las aplicaciones con láser, que actúa por termoestimulación. Otros, en cambio, se vuelcan hacia la hipnosis, mientras que muchos terminan recurriendo a los fármacos, algo que no es del todo recomendable. Lo cierto es que lo primero es tu decisión. Luego podrás aplicar muchos métodos para dejar de fumar.

Podrás encontrar aquí algunos remedios caseros para dejar de fumar y también algunas inspiradoras imágenes para dejar el tabaco.


IMPORTANTE: La misión de "Formas de dejar de fumar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Formas de dejar de fumar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jefrson ...

quiere dejar de fumar eso es fasil los que tiene es que bañarte des pue de que te fume el urtimo sigurillo louego la ropa que tenia puesta echala en una funda luego tu te acuesta y cuando tu te lebante bañate sin fumar y luego sepillate bie y luego ponte tu ropa con la que tu piensa salir y luego saca la que tu guardate en la funda y berifica que olor tiene y ese mismo olor que tiene esa ropa con ese olor es el que tu tiene de des que te fuma un cigarrillo ese es tu el mozo perfume yo dure 20 año y dos mese usandolo

0

21 de oct, 2013 - 01:12:58

Andrea ...

Cual seria la manera mas fácil para dejar el cigarro?

0

29 de nov, 2012 - 02:07:44

ESTEFANIA ...

NOSE

1

3 de jun, 2012 - 17:25:11

Escribe tu comentario en "Formas de dejar de fumar"

Comenta en Google+