Cómo dejar de fumar fácilmente

Es fácil dejar de fumar si sabes cómo

Allen Carr, es el autor de "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo", el libro para dejar de fumar más leído en todo el mundo. A partir de este método, Juan Señor te invita a mirar de un tirón estos videos, que te revelan cómo dejar de fumar fácilmente.

El método Easyway de Allen Carr, traducido a más de 25 idiomas, no sólo ha sido el libro más vendido del mundo para dejar de fumar, sino que además ha dado origen a otras versiones tales como:

- Es fácil que tus hijos dejen de fumar
- Es fácil que las mujeres dejen de fumar.

Presente en España desde 1995, el método de Allen Carr ha sido aplicado a nivel empresarial, para poner en vigencia la legislación relacionada con el control del consumo de tabaco, siendo su porcentaje de éxito muy superior al de otros métodos para dejar el cigarro.

Si realmente quieres saber cómo dejar de fumar fácilmente, acepta el desafío y mira estos 5 videos de un tirón. Te aseguro que no tienen desperdicio. No en vano está considerado el programa más efectivo para dejar el tabaco.

Sin sustitutos y sin medicamentos, el plan de Allen Carr para dejar de fumar es totalmente natural. Logra que dejar el cigarro se convierta en sí mismo en un disfrute, lejos de cualquier forma de tortura asociada a la abstinencia. Mantenerse como no fumador de por vida será con este método una feliz elección.

Características del método de Allen Carr para dejar de fumar fácilmente:

- Es inmediato
- Es permanente
- Sin fuerza de voluntad, aún para fumadores empedernidos.
- Sin síndrome de abstinencia.
- Sin píldoras, parches u otros sustitutos.

Con más de 4 millones de libros vendidos en todo el mundo, el método Easyway de Allen Carr para dejar de fumar, se presenta como una alternativa a considerar para todos aquellos que quieran saber cómo dejar de fumar fácilmente, sin volver a caer jamás en la trampa del maldito cigarro.


29 Comentarios en "Cómo dejar de fumar fácilmente"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

bastante como para dejarlo de un ...

parece mentira que con solo cinco videos y no mas de una hora de atencion, se de uno cuenta de lo que se esta metiendo en el cuerpo, hoy 21.09.2011 y despues de 20 años fumando casi 2 paquetes diarios en cuanto me acabe el paquete no fumo mas, os animo a todos a hacer lo mismo, saludos

1

21 de sep, 2011 - 11:12:39

silvia ...

he visto los videos, y es verdad todo, hoy me he fumado mi ultimo cigarrillo, QUIERO MATAR AL MONSTRUO y ser LIBRE

0

21 de sep, 2011 - 22:41:04

paula ...

Ya soy no fumador!

0

29 de nov, 2011 - 21:38:27

carlos ...

tanata verdad cegida,me deja perplejo,lo matare con gusto

0

15 de sep, 2011 - 18:08:32

jose luis ...

me estoy leyendo el libro por segunda vez,me da pánico volver a intentar dejarlo paso un verdadero infierno

0

23 de oct, 2011 - 15:17:35

Me cuesta mucho dichoso monstruo ...

Tengo bronquitis aguda por segunda vez pero ni con esas de 20 cigarrillos fumo 4-5 pero tengo que dejarlo como sea.Me lei el libro,es muy bueno,la inconciente soy yo con 56 años.Mi hija le ha ido muy bien.

0

26 de jun, 2011 - 11:05:50

laura ...

have mucho q estaba tratando de dejar de fumar.. he hice todos los trucos que salian en los videos.... ahora sé que es una droga peor que cualquier otra... y q no era una rutina o... bueno todo lo q explica el video.... muy bueno!!!!!

0

19 de sep, 2011 - 00:47:11

ABRAHAM ...

muy buen metodo la vdd lo que menciona es real, es cierto y habla de consecuencias, riesgos pero tambien de la forma de prevenir y alejarse por completo de la droga. toma tu desicion
muy bueno

0

28 de sep, 2011 - 22:22:28

fredy ...

la verdad es que uno no se enfoca en dejar de fumar solo es de dientes para fuera el metodo me gusta empesare a ponerlo en practica

2

15 de sep, 2011 - 05:14:56

encarna ...

espero consegirlo ahora me siento muy segura

0

7 de oct, 2011 - 22:45:02

hernan ...

la verdad que te hace verlo desde otro punto de vista.. yo con 20 años me arrepiendo de la primer pitada.. hoy en dia no puedo casi practicar ningun deporte con lo que me encantan todos los deportes por ese vicio.. y hoy me di cuenta de que estoy a tiempo de dejarlo y hacer lo que mas me gusta.. y ahora me siento mucho mas seguro .. me hiso verlo con otros ojos al veneno este.. espero tener suerte y ustedes tambien toda la suerte y fuerza que todo se puede..
que dios los bendiga

0

14 de oct, 2011 - 02:43:41

victor manuel barragan sanchez ...

me hizo cambiar la idea que tenia de dejar el sigarro

0

21 de nov, 2011 - 05:07:35

Rocio ...

Hoy trate de ver los cinco vídeos pero dice que esta cancelados pero quiero dejar de fumar si alguien tiene una receta buena por favor mande mela ya eh tratado pero no e podido me extreso mucho se me altera el carearte paso muy ansiosa y e tratado de comer dulces chicles y nada mas me enojo gracias.
Que tengan un lindo dia. :D

0

10 de oct, 2012 - 13:52:11

guadalupe ...

no pude ver los videos no se porque si me los pueden mandar a mi correo de como dejar de fumar se los agradeceria

0

3 de nov, 2012 - 02:24:25

Sandy ...

Por un momento me ilusioné con el libro y vídeos para dejar de fumar, pero al leer los comentarios de quienes ya leyeron el libro y vieron los vídeos, solo dicen que van a dejar de fumar, pero nadie a comentado que lo dejó y que tienen determinado tiempo SIN FUMAR. En este momento me entero de este método pero al leer los comentarios, me sentí de nuevo perdida y mas desesperada.

0

28 de ene, 2013 - 05:46:03

sarandonga ...

Hola Sandy, yo tambien estoy leyendo lo q tu, pero yo hace unos años me lei este libro y si deje de fumar y estube 3 añitos!! luego volvi y hasta ahora q me esta rondando otra vez el quererlo dejar.
a mi me fue bien, y recomiendo q lo lean, si lo consiguen mejor y si no, seguro q de algo les servira o algo aprenderan.
saludos.

0

5 de mar, 2013 - 10:52:37

Maryery Andrade ...

No entiendo como todo el mundo dice tan facilmente, tienes que tener fuerza de voluntad, para mi ese es el gran problema, consequir esa fuerza de voluntad, yo lo he intentado varias veces y termino vencida, mi pregunta es, como logro esa fuerza, ¿ Alguien la tiene y me la puede decir por favor

0

8 de mar, 2013 - 23:16:40

Miralis ...

Ayuda necesito mucha ayuda, quiero dejar de fumar, por favor ayudenme..

0

10 de mar, 2013 - 18:49:18

JOANNA ...

Todo depende de tí. Yo, empezé a fumar duro desde los 13 años, hoy tengo 24, hace un año dije basta! y dejé de fumar de un día para el otro. Es pura fuerza de voluntad, ahora odio el cigarro, sentir el humo me enferma.
La principal razón por la que lo dejé es saber que el cancer de pulmón mata más gente que el cancer de mama, vesícula y colon juntos. Que es una enfermedad que demora años para en que se manifieste, además que su examen es muy caro; con una radiografia o ecografia no sirve. Me dio mucha pena imaginarme con más años y viviendo super mal, por no haber pensado cuidarme antes. Además de tener un padre enfermo por culpa del cigarro; yo no quise terminar así.

Ahora me estoy desintoxicando con baños de vapor y otras cosas, porque por los años, mis bronquios tienen un leve daño. Pero lo genial de los pulmones y los bronquios es que se regeneran con rapidez. Se por estudios de oncólogos pulmonares, que si uno deja de fumar, 15 años después tus pulmones están iguales a cualquier persona que nunca a fumado.

Eso es lo maravilloso del cuerpo humano. Que el mismo nos perdona los abusos a los que le sometemos y se mejora cuando uno tiene las ganas de hacerlo y la constancia :)

La mayoría de los jóvenes no se cuida. Luego cuando vienen los achaques se lamentan. Uno debería cuidar su cuerpo cuando se es joven para que pase a una mejor vejez. Lo digo por experiencia. Que lo comprendí y ahora no poseo ningún vicio y me siento muchísimo mejor que cuando consumia estupideces. Pero todo pasa por uno, el decir no de verdad a maltratar tu cuerpo y más que nada tu mente.

PD: Además agradezco las leyes anti tabaco nuevas que han surgido. Ayuda aún más para que las personas se den cuenta que se hacen un daño gravísimo y a los demás también.
Algún día seremos como japón y se prohibirá fumar en las calles :) y aseguro que tendremos una vida mucho más longeva.

0

26 de mar, 2013 - 00:50:21

norberto melo ...

felicito joaana una explicacion muy acetada y de gran ayuda. ahora ayudenos con unos remedios caseros para desintoxicar el cuerpo. muchas gracias.

0

13 de oct, 2013 - 17:00:59

miguel ...

buena la informacion

0

7 de abr, 2013 - 15:16:57

julio cesar cardenas ...

Muy buena explicacion. Gracias

1

28 de sep, 2011 - 00:18:51

Laura ...

Comprendí que ese gran temor a la abstinencia en realidad es absurdo, ya que siendo fumadora experimento síntomas de abstinencia todo el tiempo.
Muchas Gracias!!

1

3 de nov, 2011 - 15:54:46

RODOLFO ...

La verdad hoy me dieron ganas de dejar de fumar, despues de leer los comentarios me anime a ver los videos, pero no se puede por derechos de autor, tienen que ser los dueños de tabacaleras que no permiten verlos para asi no crear conciencia, lamentablemente es asi, voy a seguir buscando formas ya que que quiero dejarlo.
saludos

1

27 de abr, 2012 - 14:18:05

noris ...

Muy buenos consejos dios permita y al fin lo logre

0

19 de may, 2013 - 17:40:45

alex benimaru ...

felicitaciones al creador de esta pagina por aportar ayuar a mejorar la vida de las personas con informacion medicinal que es indispensable para muchos que sufren alguna enfermedad.

0

26 de ago, 2013 - 13:52:08

Linda ...

No es un milagro no hay método que te quite el síndrome de abstinencia llamado el mono hay que pasarlo y no es fácil a partir de hay como todo hay quien cree en dios otros en ala y otros en gurú mi consejo a por todas y no fuméis mas

0

17 de oct, 2015 - 23:14:26

nauticasur2@gmail.com ...

Metodo Alllen carr,,no sale ningun video,me los pueden enviar? gracias ,saludo cordial,Andrea

0

30 de nov, 2015 - 07:36:15

Escribe tu comentario en "Cómo dejar de fumar fácilmente"

Comenta en Google+