Vídeo ejercicios de relajación rápida contra el estrés

Ejercicios de relajación guiada en vídeo para combatir tensiones

Con la conducción de un instructor especialista, puedes utilizar un medio visual, como es el vídeo, para transformarlo en una clase personal con ejercicios de relajación rápida contra el estrés, siguiendo cuidadosamente las instrucciones que te va proponiendo para combatir las tensiones cotidianas.

Ejercicios de relajación No es necesario que permanezcas frente al ordenador para realizar estos ejercicios de relajación. Basta con adoptar una postura cómoda y confortable y escuchar cuidadosamente la voz del instructor que te irá guiando lentamente en los ejercicios que te equilibrarán.

Como toda actividad, puedes repetirla si notas que no fue suficiente el tiempo para alcanzar el objetivo. Lo importante de toda técnica de relajación es intentar llevar a cabo una representación mental de las pautas que van dando, de modo de impresionar al cerebro de determinada manera.

Es usual, y el instructor lo dice, que acudan a tu mente una cantidad enorme de pensamientos. Lo aconsejable es no luchar tratando de evitar que lleguen, sino, aceptarlos y dejarlos ir rápidamente sin ponerse a establecer ninguna relación. De lo contrario, un proceso de pensamiento puede llevar a un conflicto que no es más que dos intereses contrapuestos que producen tensión muscular interna.

Y lo que se está justamente tratando de evitar es toda tensión superflua.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Vídeo ejercicios de relajación rápida contra el estrés" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Vídeo ejercicios de relajación rápida contra el estrés"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Gerardo

No me sirve porque soy una persona sorda. Por lo que no puedo escuchar bajo ningùn medio el video mencionado lìneas arriba.
Lo siento. Me parece que están dejando afuera gente que tiene una discapacidad y que su ansiedad o sus estados estimulados por alguna causa ansiógena que su limitación fìsica le impide resolver, no pueden acceder fácilmente a los ejercicios de yoga o de relajación.
Saludos.

vilma

el ejercicio de relajacion consiste en aspirar el aire por la nariz, y expulsar por la boca, varias veces y estar con los ojos cerrados, al final abrirlos, y termino, ya que ud. no puede oir, le servira este ejercicio, pero debe poner los brazos sobre los muslos sentado en una silla, bye.

MARIA AHUMIS

SOY REIKI MASTER Y TERAPEUTA EN FLORES DE BACH, MAGNETOS, CUARZOS. ME FUE UTIL POR QUE ME INTERESA MUCHO EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y HAGO INVESTIGACIONES PARA TENER HERRAMIENTAS DE MEDICINA ALTERNATIVA PARA PODER AYUDAR A LAS PERSONAS EN EL MANEJO DE LAS EMOCIONES Y SANACIÓN

gabriel

tendrias que hacerte de paciensia , y todo lo que dicen es bueno le podrias sunar contar decendente mente con las mano izquierda a poyada debajo del ombligo la derecha a la altura del corazon, desde 30 a asi 0 , de esa manera te relajaras mas facil, , y los pensamiento vendra como nubes en un dia soleado, pronto se diciparan si logras consentrarte ... saludos,

elena garcia ramirez

me sientomas relajada yaque con el ritmo devida actual se estresa demasiado el cuerpo y la mente gracias por regalarnos un momento como el anterior

myriam

el vidoeo me ayudo basatante me encantaria saber como lo puedo tener para repetir mas veces al dia ...


Escribe tu comentario en "Vídeo ejercicios de relajación rápida contra el estrés"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-sintomas-estres/a-video-ejercicios-de-relajacion-rapida-contra-el-estres.html