Medicina natural contra los síntomas de estrés

Cura natural para quitar el estrés

El estrés es una respuesta del organismo ante determinadas situaciones que son consideradas como "límite" por el mismo. Si bien estas no suelen afectar a todas las personas por igual, algunas terminan pagando las consecuencias. Pero también es cierto que este problema puede tratarse de forma casera y natural.

Medicina natural contra los síntomas de estrés El estrés es una defensa natural del organismo ante determinadas situaciones. Si bien es algo normal y todos lo tenemos en mayor o menor medida, el problema se presenta cuando el cuerpo genera una sobrecarga del mismo, causando los habituales problemas de este padecimiento. Pero a no desesperar: tienes muchas maneras naturales de combatirlo.

La primera recomendación es que consultes este artículo referido a los síntomas de estrés para saber si tu estás bajo esta condición y cuántos de los factores estás padeciendo en la actualidad.

¿Sabías que el estrés también puede estar relacionado con una mala alimentación? Por eso mismo, es muy importante alimentarte bien cuando sientes problemas como estos. Siguiendo el próximo enlace podrás encontrar una buena cantidad de sugerencias alimenticias contra el estrés.

Si eres de los que sufren alteraciones nerviosas con facilidad, la tila o tilo es uno de los buenos remedios antiestrés que existen. Puede ayudarte mucho a conciliar el sueño en una de esas noches complicadas y, además, te relajará lo suficiente como para que logres despejarte. Aquí tienes una receta para preparar la infusión de tila.

También estos siete pasos para combatir el estrés que redactó Elsy Mata pueden venirte de maravillas. El artículo apunta más a la cuestión emocional de este problema, donde suelen estar las verdaderas raíces del asunto. Su lectura puede llegar a interesarte.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Medicina natural contra los síntomas de estrés" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "Medicina natural contra los síntomas de estrés"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
maria edilia

me salen muchas pepas en la cara tengo 38 años y ultimamente estoy muy extresada

Urbano Huamán clemente

por favor entendanme sobre mi solicitud sobre el estres que viene atacandome actualmente que no puedo recuparar,po mas practivo ejercicio y otras trtamientos


Escribe tu comentario en "Medicina natural contra los síntomas de estrés"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-sintomas-estres/a-medicina-natural-estres.html