Hierbas relajantes

Plantas medicinales relajantes

Dentro de la vasta gama de plantas medicinales que existen, hay algunas que tienen un efecto particularmente relajante. Aquellas personas que se ven aquejadas por el estrés, por los problemas de la vida cotidiana y que quieren tener un poco más de paz, pueden recurrir a estas plantas relajantes que tan bien le harán para aquel fin.

Lavanda, una de las plantas relajantes Las plantas medicinales suelen tener un interesante efecto por sobre la salud de las personas. Para aquellos que se ven aquejados por el estrés de la vida diaria, nada mejor que intentar con algunas hierbas relajantes.

Una de ellas es el perejil. Tiene interesantes propiedades contra el estrés y, además, colabora contra el envejecimiento, la anemia, el mal aliento y la oxidación. Lo más indicado es que lo prepares en forma de infusión.

Otra de las clásicas planta relajantes es el tilo, también conocido como tila. Este es ideal para el estrés y el nerviosismo. De hecho, es muy recomendado para que las personas se serenen antes de ir a dormir. Es muy fácil de preparar en forma de tisana y se consigue incluso ya envasado en saquitos.

También la lavanda es una planta medicinal relajante. Es perfecta para la irritabilidad, el insomnio, la ansiedad y el nerviosismo, atacando también los dolores de cabeza que provocan esos malestares. Intenta prepararla con sus flores en forma de infusión. O poniéndola en el agua del baño para inmersión.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Hierbas relajantes" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

6 Comentarios en "Hierbas relajantes"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Karla

Las hierbas relajantes me parecen muy buenas para diferentes dolores o malestares del cuerpo y son mejores que los remedios por que los remedios tienen droga y eso es malo para la salud, por eso son mejor las hierbas medicinales.

Gloria ortiz

Quieting algo aid me relaje el estres

Maya

Excelente

monica

no me resulta nada

adi bibiana

pus poniendo mas imajenes

Jorge Monteisino Mercado

Quiero saber sobre el libro de plantas medicinales


Escribe tu comentario en "Hierbas relajantes"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-sintomas-estres/a-plantas-relajantes.html