Batido de fresas y espinaca contra el colesterol alto

Rico en fibras y vitaminas

Los batidos siempre son una gran opción para cuando tienes colesterol alto y quieres combatirlo de forma natural. Es que, en un mismo vaso, puedes tener nutrientes de toda clase. Prueba con este, compuesto de fresas y espinaca.

Los batidos contra el colesterol pueden llegar a resultarte de gran ayuda. Es que, en ellos, te permitirás combinar una serie de ingredientes que vienen muy bien para este problema. Así, antioxidantes, ácidos grasos de calidad, fibra y nutrientes varios pueden convivir en un mismo vaso.

Este es el ejemplo del batido que pueden conformar dos vegetales tan provechosos como lo son las fresas y también las espinacas. Además, este licuado también cuenta con leche vegetal, semillas de chia, zumo de naranja y otros ingredientes más. No dudes en probarlo.

Ingredientes:

  • Una taza de fresas
  • Una taza de leche vegetal (de almendras, de girasol, de soya, etc.)
  • Una taza de espinacas crudas
  • Una cucharada de semillas de chía
  • El zumo de una naranja
  • El zumo de un limón
  • Stevia o endulzante al gusto

Preparación:

Limpia bien las fresas de sus cabitos verdes. Lava las espinacas y escúrrelas. Coloca ambos ingredientes dentro del vaso de la batidora, donde añadirás también el zumo de la naranja, el zumo del limón y la leche vegetal que hayas decidido emplear; si es preparada en casa, mucho mejor.

Posteriormente, añade las semillas de chía, preferentemente pulverizadas previamente. Bate la preparación hasta que los ingredientes se integren por completo entre sí. Si lo desearas, no tienes más que endulzar con un poco de stevia y así lo tendrás listo para consumir.

Este batido es perfecto para quienes tienen colesterol alto, ya que te aporta muchas fibras (espinaca, fresas, semillas de chía), ácidos grasos de calidad, minerales, antioxidantes y muchas otras cosas más.

Es perfecto para consumir en ayunas, así disfrutas de los nutrientes de este gran batido contra el colesterol desde la primera hora del día. Además, siempre es bueno este momento de la jornada para esta clase de remedios caseros, ya que el cuerpo se encuentra mucho más receptivo hacia los nutrientes.

IMPORTANTE: La misión de "Batido de fresas y espinaca contra el colesterol alto" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

6 Comentarios en "Batido de fresas y espinaca contra el colesterol alto"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jose luis perez ...

son de mucha ayuda gracias

0

27 de ene, 2013 - 04:34:44

Anselmo Tapia ...

Siempre eh sido proclive a lo natural y lo pondre en acción,gracias

0

28 de ene, 2013 - 04:31:17

angel ...

jajaja

0

27 de feb, 2013 - 03:41:51

francisco ...

si me ha beneficiado muchisimo

1

18 de mar, 2013 - 03:11:47

yolanda franco ...

recibir nuevas recetas

0

21 de jun, 2013 - 21:20:53

Gladys Pabón ...

Muy bueno ya que tengo colecterol y trigliceridos altos. Muchas gracias.

0

9 de ago, 2013 - 13:01:44

Escribe tu comentario en "Batido de fresas y espinaca contra el colesterol alto"

Comenta en Google+