Receta casera contra el colesterol

Truco casero para el colesterol malo alto

El colesterol malo en niveles elevados es algo que no es recomendable para nadie, que quiera llevar una vida saludable. Por esto mismo, recurrir a algunos remedios caseros para evitar este problema puede resultar una opción interesante. Te ofrecemos un truco para que lo intentes.

El colesterol malo en niveles elevados puede ser algo tremendamente perjudicial para todo aquel que lo padece, y esto es algo que ya casi ni hace falta aclararlo. Lo cierto es que algunos trucos caseros y naturales pueden ser de gran ayuda para disminuir estos niveles, aunque el ejercicio, una alimentación sana y otras precauciones sean fundamentales de forma primordial. De todas formas, aquí te dejamos una receta que puede llegar a interesarte.

Ingredientes:

  • Una manzana
  • El zumo de dos naranjas
  • Una cucharada de cebada
  • Una cucharada de avena
  • Dos cucharadas de salvado
  • Un poco de agua
  • Una cucharadita de miel para endulzar

Preparación:

Exprime el zumo de las dos naranjas, corta la manzana en trozos (preservando la cáscara, pero desechando semillas y hueso) y coloca todo en el vaso de la batidora, donde añadirás los cereales, procediendo a licuar hasta que te quede líquido. Si fuera necesario, añade un poco de agua hasta que quede con una consistencia bebible y endulza con una cucharadita de miel.

Este licuado puede ser muy interesante para ser consumido por las mañanas, en ayunas. Tiene muchos nutrientes que aportarán positivamente al organismo y, sobre todo, un alto contenido de fibras. Esto ayuda a eliminar de manera más efectiva el colesterol malo del cuerpo.

¿Quieres más trucos para luchar contra el colesterol? Intenta con los siguientes artículos:


IMPORTANTE: La misión de "Receta casera contra el colesterol" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

9 Comentarios en "Receta casera contra el colesterol"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

elizabeth gonzalez ...

para las personas k tienen problemas con su higado les recomiendo el producto del herbax ya k ahi encontraran un tratamiento muy eficaz para desintoxicar su higado yo ya e tomado muchos tratamientos de este producto y enverdad k funcionan

suerte

0

25 de abr, 2013 - 23:50:18

Jose Anibal Flores ...

Es muy práctico e interesante el artículo sobre remedios caseros para el colesterol y realmente me interesa.

0

30 de mar, 2012 - 22:26:31

Chris ...

Muy buenas compañer@s!
Yo tenía el colesterol altísimo, y no sabéis cuánto han podido reducirse mis niveles, estoy contentísima. He seguido una dieta muy estricta, algo de ejercicio y un suplemento que he estado tomando muy eficaz que os recomiendo si teneis el mismo problema que yo, es decir el colesterol y triglicéridos altos, aunque además sirve para aquellas personas con sobrepeso u obesidad, para las propensas a enfermedades del corazón, etc...El producto se llama NKW KRILLOMEGA, podéis echarle un vistazo por internet , es muy conocido, empecé a notar resultados al tercer mes, es muy gratificante. Espero que nadie se desanime con la pérdida del colesterol, y si necesitan preguntar algo, no lo duden. Un gran saludo a tod@s!

0

19 de oct, 2012 - 10:55:51

Chris ...

Buenos días Gracia,
el suplemento sí te vendría bien porque sirve para eliminar la grasa de la zona específica del hígado que es lo que crea obesidad y sobrepeso, así que sí te beneficiaría. Yo estuve tomando 3 cápsulas al día para mis problemas de colesterol y triglicéridos y los resultados los empecé a notar los resultados al tercer mes como ya he comentado. Puedes comprarlo por internet en la página web de natpharma y ya de paso te informas algo más . Espero haberte ayudado con esto , un saludo! :D

0

30 de oct, 2012 - 11:43:00

eleine romero ...

hola eleine yo tome una cebolla grande blanca y el jugo de un limon grande lo licue y luego lo tome hoy y lo repeti al mes en 15 dias vi el resultado.

0

22 de feb, 2013 - 21:49:16

elizabeth gonzalez ...

gracias por la receta me gustaria k dieras mas recetas de jugos para el colesterol malo gracias

0

25 de abr, 2013 - 23:41:50

Gracia ...

Hola Chris!
Me recomendaron hace un mes o así el mismo suplemento que nombras aquí pero no lo compré porque no estaba segura de si me iba a venir bien, estuve leyendo los beneficios y preguntando un poco a personas que lo habían tomado , estoy decidida a probarlo pero el problema que tengo es diferente al tuyo, yo tengo el hígado graso, sé que para esto vendría muy bien el omega-3 y que este suplemento lo contiene pero ¿Qué es lo que hace para ayudarme? no sé si he expresado bien la pregunta y ¿cuántas cápsulas puedo tomarme? sobre todo quiero saber dónde poder comprarlo. Muchísimas gracias en el caso de que me respondas. Hasta pronto :D

1

29 de oct, 2012 - 15:16:18

nidiapedraza ...

gracias por compartir la receta la voy a elaborar , se ve deliciosa y nutritiva espero me de resultado , saludos y buenos dias!!!

1

1 de mar, 2013 - 15:49:15

marcela pereyra ...

Hola me gustaría tener acceso a recetas de comidas para el colesterol pero que aparezcan los aportes nutricionales, desde ya muchas gracias

1

29 de abr, 2013 - 03:16:10

Escribe tu comentario en "Receta casera contra el colesterol"

Comenta en Google+