Trucos caseros para eliminar el colesterol

Soluciones para personas con hipercolesteronemia

El colesterol alto es algo que puede llegar a traer graves consecuencias a futuro. Pero todo empieza en la propia voluntad. Existen algunas cuestiones fundamentales en la lucha contra la hipercolesteronemia, de esas que no puedes dejar de hacer y requieren de tu actitud.

Vegetales El colesterol alto es algo que puedes combatir si te lo propones. Y tienes que partir por modificar tus hábitos de vida. No es sencillo en algunos casos, pero todo parte de tu voluntad. Estas son las maneras más efectivas de reducir el colesterol.
  • Tener un consumo abundante de frutas, verduras y cereales será fundamental. Añade el aceite de oliva y los pescados azules a tu dieta. Rehuye de las carnes rojas, los lácteos y el exceso de huevos. Una dieta equilibrada es crucial.
  • El exceso de alcohol, el cigarrillo y el café no están indicados para la gente que padece de colesterol alto. Todo lo contrario pasa con el ejercicio. Entrenar con regularidad, al menos haciendo algunas caminatas, es una manera efectiva de mantener activo el flujo de sangre.
  • La naturaleza siempre tiene una ayuda para darte. Aquí podrás encontrar algunos remedios caseros para el colesterol y también algunas hierbas para combatirlo.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Trucos caseros para eliminar el colesterol" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Trucos caseros para eliminar el colesterol"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Luis Sánchez Chávez

tener conocimineto sobre la reducción de los trigliceridos y la dieta ¿ que hacer cuando hay mareos ?.

yago jomart

lo que tenes que hacer es facil primero tratar de evtar un poco las grasas no en su totalidad bajar tambien un poco el consumo de sal y azucar y preparar dos cucharadas de quaker crudo remojado con agua y inguerirlo durante las 3 comidas osea antes de cada una a eso tambien consumir jujos de pepino verdes con lq baba de la paleta de la tuna y le agregas sumo de limon tomarlo como agua de tiempo y si queres algo mas partes 2 cebollas en cuatro partes y la pones a ervir en 2 litros de agua le agregas 4 ajos y sumo de limon y la tomas como agua de tiempo esop es muy efectivo nos vemos y a cuidarte amigo

Julian Assange

Hola Luis. Es un tema un tanto complejo por que el debate sigue abierto. Pero si es bueno bajarle a las grasas saturadas, tratar de comer en casa sano, ensaladas, frutas...Existe una pagina donde yo he encontrado información que me ha ayudado con mi problema de colesterol, es " universiaglobal punto com, en la sección de salud". Espero te sirva de mucho, un cordial saludo.

patricia

me gustaria saer mas sobre el colesterol y los trigliceridos,ademas tengo hipotiroidismo.muchas gracias

fernando gatcia

gracias pxla salud

luis manuel

la verdad como mucha carnes rojas, pero tambien mucha fruta como el, melon, papaya, pepino, agua de jamaica, de limon y platano.


Escribe tu comentario en "Trucos caseros para eliminar el colesterol"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-para-colesterol/a-trucos-caseros-colesterol.html