Recetas sin colesterol
Recetas para comer sin colesterol
Para comer sin colesterol necesitas constancia, dedicación y, por supuesto, muy buenas recetas como para no recaer siempre en los mismos platos. Por suerte, ideas tienes de sobra. En este artículo podrás encontrar varias opciones como para no aburrirte.
Comer sin colesterol no es tan complicado como parece. Eso sí, debes disponer de un buen arsenal de recetas como para no llevarte sorpresas ni quedarte sin repertorio. Algunas opciones, como estas que proponemos, pueden ser indicadas para tu alimentiación cotidiana.
Obviamente, los vegetales tienen la prioridad dentro de un menú bajo en colesterol. Las recetas que puedes preparar a partir de ellos son realmente amplios, desde sencillos snacks hasta platos más complejos. Puedes intentar con alguno de estos:
- Palitos de calabaza y amaranto
- Pizza de berenjenas sin colesterol
- Algas cochayuyo a la provenzal
- Croquetas de espinaca
- Vegetales asados
Si lo que quieres es un plato principal que sea bueno para el colesterol y que, además, sea sabroso, aquí puedes contar con alternativas como las siguientes:
Por supuesto, puedes saborear postres de todo tipo sin culpas. Estas son algunas buenas opciones dulces sin colesterol que puedes disfrutar en cualquier momento:
- Peras al té rojo
- Turrón crujiente de chocolate
- Helado de plátano
Escribe tu comentario en "Recetas sin colesterol"