Receta casera para el colesterol malo y alto

Preparado natural contra el colesterol malo y alto

Isidro Terán, uno de los usuarios de nuestro foro, nos acercó la siguiente receta casera para combatir el colesterol. Corresponde a un doctor ya fallecido, que la ponía en práctica con excelentes resultados. Te la ofrecemos para que puedas combatir ese colesterol malo y alto, que tan perjudicial es para la salud.

Receta casera para el colesterol malo y alto Isidro Terán, uno de los usuarios de nuestro foro, nos ha hecho llegar en el hilo de recetas para el colesterol esta interesante preparación natural, que es de autoría del ya fallecido Doctor Vicente L. Ferrandiz. Según nos aclara "es altamente eficaz para bajar el colesterol malo y alto".

Ingredientes:
  • Medio limón lavado y troceado
  • Media cebolla picada
  • Media cabeza de ajos con su piel picados
  • Dos ramitas de apio picado
  • Media cucharadita de menta piperita
  • Media cucharadita de hinojo
  • Media cucharadita de simiente de anis
  • Agua
Preparación:

Siguiendo las palabras de Isidro, así es el preparado:


"Colocar en un recipiente de cristal el medio limón lavado y troceado, con la media cebolla picada, la media cabeza de ajos con su piel y picados, dos ramitas de apio picado y se le agrega agua mezclándolo bien, y por encima se le pone media cucharadita de Menta Piperita, Media de Hinojo y media de Simiente de Anis. Lo tapa con un paño y lo deja macerar en lugar seco y limpio toda la noche. A la mañana siguiente lo cuela bien y se toma en ayunas. Una tasa alta se baja en 20 a 30 días, sin más."

Y tú... ¿Tienes alguna receta casera como esta para aportar? ¿Quieres contarnos tus experiencias con ésta u otras recetas naturales para el colesterol? Pues entonces no tienes más que ingresar al hilo que tenemos en el foro para recetas contra el colesterol y dejar tu mensaje.

Otros artículos que te pueden interesar:

IMPORTANTE: La misión de "Receta casera para el colesterol malo y alto" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Receta casera para el colesterol malo y alto"


¡Cargando los comentarios!
BELINDA

y onde encuentro la menta piperita, el hinojo y la simiente de anis?

maría

Quisiera saber si este preparado,¿solo se toma un día,?o hay que hacerlo todos los días, o con este me sirve para varios días, de ser así entonces que cantidad de agua añado.
Supongo que el hinojo y la simiente de anis se encuentra en heboristerias.

Gracias por aclararme mis dudas.



Escribe tu comentario en "Receta casera para el colesterol malo y alto"