Desayuno para bajar el colesterol

Receta para desayunar y reducir el colesterol

Rosario, una de las usuarias de nuestro foro, nos dejó la siguiente receta en nuestro foro de bajar colesterol. Consiste en un desayuno que viene implementando desde hace tiempo y que le ha venido de maravillas para reducir sus niveles de colesterol. La compartimos con ustedes.

Desayuno para bajar el colesterol Rosario, una de las usuarias de nuestro foro, nos dejó el siguiente preparado en nuestro hilo del foro donde pueden dejarse recetas para el colesterol. Consiste en un desayuno -con zumos, frutos secos y semillas beneficiosas- que viene implementando desde hace un tiempo y que le ha venido de maravillas para reducir sus niveles de colesterol. Aquí la compartimos con ustedes.

Ingredientes: Preparación:

Preparar este batido es sencillísimo. Simplemente tienes que colocar todos los ingredientes en una licuadora y proceder al licuado. Caso contrario, puedes consumirlos juntos o por separado, como mejor te apetezca.

Es una buena preparación, ya que tanto las naranjas (por su fibra), los frutos secos (por sus ácidos grasos) como las semillas de chía son geniales para reducir los niveles de colesterol. Según nos indica Rosario, "de 289 de colesterol que tenía, en 40 días tengo 217".

"Además no como carnes rojas, puede ser una vez por mes, pero desgrasada. Como muchas verduras, legumbres (habas y arvejas tiernas), frutas. Me cuido, camino, hago yoga, folklore. Pero antes también lo hacía y no me bajaba. No tomo medicamentos porque mi estómago los rechaza. Espero le sirva a quien tenga colesterol."

Y tú… ¿Tienes alguna receta casera como esta para aportar? ¿Quieres contarnos tus experiencias con esta u otras recetas naturales para el colesterol? Pues entonces no tienes más que ingresar al hilo que tenemos en el foro para recetas contra el colesterol y dejar tu mensaje.
Te recomendamos estos articulo relacionados:

Colesterol alto en sangre y tratamientos

Colesterol alto en sangre y tratamientosEl colesterol alto es la más conocida de todas las muchas amenazas a la salud del corazón. Cuando existen niveles de colesterol alto en...

Útil:

Chía

Dónde comprar chía

Útil:

Consejos de desayunos para personas con colesterol

Consejos de desayunos para personas con colesterol

Útil:

Limones

Plantas medicinales para el colesterol

Útil:

Zumo para reducir el colesterol

Zumo para reducir el colesterol

Útil:

Juan Esteban Jorge | Opina
Artículos publicados
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más

IMPORTANTE: La misión de "Desayuno para bajar el colesterol" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

15 Comentarios en "Desayuno para bajar el colesterol"


¡Cargando los comentarios!
Lisbar

Hay un programa con el que no corren ningun riesgo y que dura solo 60 Dias.
Le ayudará a aprender muchísimo acerca del colesterol y la forma SEGURA de bajarlo a un nivel óptimo.
Un camino alternativo para reducir el colesterol y mejorar la salud general SIN recurrir a una receta médica.
Para mas información visita la siguiente dirección.
http://tinyurl.com/BajarColesterol

Angel Vallejo

Hola buenas noches, soy hipertenso, diabético y tengo el colesterol descompensado y los triglicéridos altos. Quisiera saber si alguien me podría decir alguna dieta para las tres enfermedades, pues tengo un pequeño lio sobre la alimentación, tambien me gustaría saber si la leche entera, semi o desnatada es buena o mala. Muchas gracias, os agradecería una pronta contestación.

69

que en paz descanses

roberto morse

he encontrado en donde se preparan jugos que hacen la diferencia entre un jugo dietetico y uno diabetico.
tomo el diabetico y es que que el ponen toronja, nopal, y una yerbas que después les escribo su nombre .
Mi pregunta es ¿cual es el beneficio de la toronja en comparación con el de la naranja?

gloria ester

me es util,x que es bajo el colesterol q.tengo ,y aca encontre ,recetas accesibles,para hacer ,una dieta

René Mtz.

La semilla de chía ayuda mucho a bajar el colesterol y tiene muchos otros beneficios. Innovid tiene unos excelentes productos para el desayuno.
Les dejo la liga: http://www.inovid.com.mx/nuevo/

ignacio martinez

esta es la ocacion de esatar en linea, colesterol nuevo a las punta, gracia por darnos la informacion, como debemos de cuidar nos...que DIOS LOS VENDIGA.........

ana maria

me parece un desayuno estupendo, lo voy a intentar, ya os lo comentaré.ana

SORENCHE DE LA SERNA

Lo intentaré poner en practica.Ya os contare

graciela

me resulto util,por que corrobora que la medicina natural sirve,consumo semillas de chia,lino omega 3, hago yoga y natacion,como fruta y frutos secos.gracias.

clara rosas uribe

Los necesito y al mismo tiempo les agradezco su ayuda. Pueden decirme dónde consigo las semillas de chía o qué otro nombre tienen? vivo en Bogotá Colombia.
Mi colesterol está muy alto y necesito bajarlo naturalmente sin medicinas occidentales.
Gracias por tenerme en cuenta, asisto a medicina alternativa.

Victor

Me parece muy sencillo y de mucho beneficio, gracias por tomarse la molestia de ayudar

Jose de Jesus

Me dieron buenos consejos para poder bajar el colesterol , pero ahorita lo que estoy tomando es un jugo que le dicen verde , poco de lo que recuerdo , nopales, piña, toronja , mmmmmm perdon pero por un derame cerevral que sufri ya no recuerdo que mas le ponen a ese jugo mas tarde cuando lo tome voy a apuntar lo que cuenta ese jugo y que se debe de tomar cada dos dias , o si alguien ha escuchado de este jugo que lo digan , saludos Jose de Jesus

thelma martinez

para mi ha sido de mucha ayuda ya que , me dio un tremendo susto el corazon , con una Taquicardia Sinosal , y al investigar resulta que era el colesterol alto y yo no soy bueno en tomar medicamentos prefiero hacer dieta con cosas naturales , ya lo he hecho , con mis problemas de columna y me ha dado resultado, muchas gracias espero que me envien mas informacion para mantener mis niveles bajos, la ventaja es que me considero que soy discipkinada nuevamente gracias

padillaive@hotmail.com

Que importante contar con este espacio de comunicación que es de mucha ayuda para nuestra salud. Gracias



Escribe tu comentario en "Desayuno para bajar el colesterol"