Adelgazar rápidamente es mejor

Estudios dicen que adelgazar lentamente no es aconsejable

En la búsqueda permanente por perder peso, un estudio aconseja que la manera más efectiva es adelgazar rápidamente, comenzando una dieta y un plan de ejercicios físicos que ayude en alcanzar los objetivos planteados.

Un equipo de investigadores halló que no importa cuánto se adelgaza al principio de la dieta, debido que al cabo de un año los kilos vuelven.

El autor principal del estudio, el Doctor Jeroen Barte, investigador del Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente en Holanda, dice que si la preocupación es el peso corporal a largo plazo, "entonces hay que recomendar que las personas adelgacen una gran cantidad de kilos".

La conclusión final de la investigación, que involucró a casi 1000 personas con sobrepeso y obesidad es que los que más habían adelgazado al inicio del programa, tuvieron los mejores resultados a largo plazo.

De todos modos, la doctora Deborah Tate, psicóloga clínica que investiga la obesidad en The University of North Carolina, en Chapel Hill y que no participó en el estudio, dijo que no significa que la pérdida de peso inicial se realice a cualquier precio, por tanto la recomendación sigue siendo adelgazar entre 0,5 y 1 kilo semanal.

Este último consejo va en línea con el diseño de un programa de descenso de peso que permita monitorear la pérdida de grasa y agua para evitar el descenso del tejido muscular, muy habitual en quienes adelgazan drásticamente en un período de tiempo muy corto, provocando un efecto rebote, lo que finaliza en una ganancia de peso mayor a la que se tenía.


2 Comentarios en "Adelgazar rápidamente es mejor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

esteni ...

cuanto cuesta toda una consulta quiero bajar de peso pero soy menor de edad como puede hacer cuanto tengo que pagar para todo este tratamiento. bye ciudence

1

24 de sep, 2011 - 19:30:02

carmen ...

Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.
Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.
IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...
Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR

2

17 de ago, 2012 - 03:04:12

Escribe tu comentario en "Adelgazar rápidamente es mejor"

Comenta en Google+