Hieloterapia para perder peso

Hieloterapia para adelgazar

La hieloterapia es una práctica que se ha puesto bastante de moda últimamente. Esto se debe a que, mediante la aplicación de un hielo especial, se puede llegar a conseguir la reducción de algunas tallas de manera rápida. ¿Conoces esta terapia para perder peso?

La hieloterapia es una de las alternativas para perder peso que se han dado a conocer últimamente y que más adeptos ha ganado. Si bien se trata de un producto comercial, se saben muchos de sus secretos y también se conoce que es algo totalmente natural y que a muchas personas les ha resultado de maravillas.

Se estima que muchos de los que reciben sesiones de hieloterapia consiguen reducir tallas en unas pocas aplicaciones. Pero... ¿En qué consiste esta práctica? Así, de buenas a primeras, en la aplicación sobre determinadas zonas del cuerpo de barras de hielo con algunos aditivos naturales como ser hierbas.

La intención original de la hieloterapia es cambiar el metabolismo de las grasas, instándolas a ser eliminadas a través de los poros y también por la orina. Según se sabe, no existen efectos secundarios y es indistinto el tipo de piel que la persona que reciba las aplicaciones tenga.

Habitualmente, una sesión de hieloterapia en manos de un profesional parte de una toma de medidas con una cinta métrica, una exfoliación corporal, un masaje reductivo, la aplicación del producto especial de hieloterapia, un vendaje térmico, un tiempo de reposo, que da pie a retirar el vendaje y una tonificación final.

Algunos de los componentes que poseen los bloques de hielo de la hidroterapia son raíces de hierbas lipolíticas y reafirmantes, raíz de nopal, de sen, romero, algas, etc.


IMPORTANTE: La misión de "Hieloterapia para perder peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "Hieloterapia para perder peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Si ...

En Barcelona. España ¿dónde se puede hacer hieloterapia

0

1 de oct, 2011 - 22:29:07

adriana cuen alvarez ...

hay k especificar mas

0

14 de feb, 2012 - 01:09:43

maria ...

un conocimiento mas en la estetica

0

20 de ene, 2012 - 08:45:14

camila ...

para que se utiliza el alcohol?

0

31 de ene, 2012 - 20:09:09

maria ...

en donde venden el hielo o aplican la hieloterapia?

0

30 de abr, 2014 - 02:26:24

Escribe tu comentario en "Hieloterapia para perder peso"

Comenta en Google+