HCG para adelgazar

Dieta HCG para perder kilos

Actualmente existe una gran diversidad de dietas, dentro de las cuales puedes encontrar la dieta HCG. Esta dieta se basa en el consumo de la hormona gonadotropina coriónica humana la cual, a través de diferentes mecanismos, promete perder kilos rápidamente.

HGC La hormona gonadotropina coriónica humana o HCG es una hormona que naturalmente se encuentra en el organismo. Es conocida como la hormona del embarazo. Actualmente existe en el mercado una dieta que se basa en la acción de dicha hormona, sobre el tejido graso acumulado en el cuerpo.

¿En qué consiste la dieta HCG para perder kilos?
  • La dieta HCG consiste en el consumo de 4 gotas de hormona gonadotropina coriónica humana debajo de la lengua. La ingesta de este suplemento debe ir acompañado por una dieta muy baja en calorías. Esta dieta consta de dos etapas:
    • Fase 1 sólo es posible consumir 500 calorías por día, además del consumo de dicha hormona.
    • Fase 2 o de mantenimiento. En esta etapa además del consumo de la hormona HCG, se debe administrar suplementos vitamínicos durante 21 días. Asimismo se continua realizando la dieta de las 500 calorías.
    La hormona HCG acelera el metabolismo graso de manera tal que las calorías quemadas serán mayores a las calorías ingeridas a través de los alimentos.

    Este tipo de dietas deben ser supervisadas por un médico por diferentes razones: por ser una dieta muy restrictiva, para controlar la administración de la hormona HCG y evitar posibles efectos adversos sobre la salud.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "HCG para adelgazar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "HCG para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
blanca cortes

me gustaria saber si no tiene problema la aplicacion de la hormona hcg, con la ingesta de capsulas de Disgrasil (orlistat) que estoy consumiendo en este momento.
o debo dejar de tomar el Disgrasil para comenzar con la hormona hcg.

diana

puedes hacerlo pero si t jodes es tu culpa mijo porq eso es locuras tuyas d ir a tomar esa hormana con lo otro ok

Tatiana

A quien haya hecho de todo y no lo ha logrado, pero que sabe que tiene voluntad para seguir una dieta, la HCG es muy buena. Verás resultados muy rápido pero tienes que cuidar tu salud. Si deciden hacerla consulten el libro "Libras y Pulgadas" que contiene toda la información real del creador del protocolo. Yo lo estoy haciendo y me falta una semana para terminar, en realidad funciona y uno va bajando de manera muy acomodada y no queda flacidez. Busquen información, se los recomiendo.

marcia

no se puede comer 500 calorias x dia,es malisimo,lo dicen los medicos.


Escribe tu comentario en "HCG para adelgazar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-metodos-perder-peso/a-hcg-para-adelgazar-7900.html