Qué hacer para adelgazar
¿Qué puedo hacer para perder peso?
Queme grasas y pierda ese peso que le agobia. Perder peso se reduce a ese simple mantra. Pero ¿qué puede hacer usted para asegurarse de que en realidad quemará esa grasa indeseada? Una buena parte de la pérdida de peso implica aumentar su metabolismo para que su cuerpo pueda quemar grasas por sí solo. En este artículo encontrará algunos consejos sencillos, que le pueden ayudar a quemar grasas con más facilidad.
Quemar grasas con el desayuno
Una parte fundamental para poner su metabolismo a tope y así quemar grasas es sencillamente: desayunar. Recuerde que ha pasado toda la noche sin comer y tiene la necesidad de dar a su cuerpo algo de energía para que pueda funcionar.
Agregue PESO a sus paseos.
Para obtener el máximo rendimiento de sus caminatas y para perder peso más rápidamente, añada unas pesas ligeras a su rutina. Basta con llevar 1/2 o 3/4 de kilos adicionales mientras camina para que le ayude a quemar un extra de tres o más calorías por minuto.
Quemar grasas paseando al perro
Si está buscando una excusa para tener un compañero de cuatro patas, un perro es una gran manera de quemar grasas. Cuando su nuevo amigo quiere salir, no se puede discutir, y un ritmo rápido de 15 minutos a pie le puede ayudar a quemar un extra de 60 calorías.
Coma porciones pequeñas, pero con frecuencia
Una de las mejores maneras de quemar grasas es comer más. Si usted come un montón de mini-comidas tendrá energía suficiente para pasar el día, y evitará que su nivel de azúcar baje demasiado y le haga sentir famélico.
Disminuya la ingesta de grasas
A menos grasas que ingiera, menos las que tendrá que quemar y más fácil será perder peso. Además, así, en cuanto el cuerpo necesite más calorías, quemará la grasa almacenada, ayudándolo así a adelgazar, tonificarse, y "derretir" esos kilos de más.
Hablar de pie
¿Tiene una llamada de teléfono? Otra manera de quemar grasa de manera más eficaz es ponerse de pie cuando se está en el teléfono. Caminar de un lado a otro en su oficina puede ayudar también. Puede todavía enterarse del último cotilleo, y a la vez quemar más grasas de las que quemaría sentado frente al ordenador.
Salir de la oficina
Si usted está sentado en su escritorio todo el día, es más difícil quemar grasas. Sin embargo, un poco de creatividad puede ayudar a quemar kilos, incluso dentro de la oficina. Trate de ir al baño en otro piso y usar las escaleras en lugar del ascensor. Dese un paseo durante su hora de la comida y entregue los mensajes en persona en lugar de utilizar el teléfono o el correo electrónico.
Baile
Odia las aburridas rutinas de ejercicio? Elija algún que otro de ritmo rápido y baile mientras quema grasas y calorías. En la medida en que pueda mantenerse en movimiento, quemará tantas calorías como con el ejercicio tradicional.
Trabaje en su jardin
Usted probablemente nunca pensó en la jardinería como una manera de quemar grasas, pero es sorprendente. Con sólo 40 minutos en el jardín quitando las malas hierbas o plantando flores le puede ayudar a quemar 200 calorías extra. Además de que puede ser una gran forma de añadir color a su jardín o de cultivar verduras frescas que pueda luego agregar a su dieta.
Coma sólo cuando sienta hambre
Otra forma de quemar grasas es comer cuando tiene hambre. Si usted se mueren de hambre, su cuerpo reacciona ralentizando el metabolismo. Los hombres deben comer por lo menos 1600 calorías al día y las mujeres por lo menos 1200 - más si lleva usted un estilo de vida activo.
Escribe tu comentario en "Qué hacer para adelgazar"