Efectos adelgazantes de la relajación

¿Cómo me puede ayudar la Relajación a regular y mantener un peso equilibrado?

¿Sabías que relajarte puede ayudarte a adelgazar? La relajación a diferentes niveles, la convierten en un excelente recurso para mantener un peso equilibrado. Mentxu da Vinci, especialista en PNL, explica los efectos adelgazantes de la relajación.

Realmente son tantos y tantos los beneficios que nos aporta la Relajación, que regular y mantener el peso se convierte sólo en uno de sus maravillosos efectos.

  • A nivel físico disminuye la tensión muscular y la presión arterial, mejora nuestro sistema inmunológico, nuestro sistema cardiorespiratorio y aumenta la oxigenación celular, es decir, mejoramos la nutrición de nuestras células, y a consecuencia de ello disminuye el cansancio y el ansia por comer de manera compulsiva.
  • A nivel emocional disminuye el stress, la ansiedad. El conseguir aprender a manifestar ese estado de Tranquilidad y Paz de manera consciente en nuestra vida, aumenta nuestra confianza personal, y además nos hace ver que podemos aplicarla con éxito a situaciones en que nos vemos alterados a nivel emocional, para armonizarnos, y de esta manera estar mejor nosotros y las personas de nuestro entorno; con lo cual podemos afirmar que mejora la relaciones personales.
  • A nivel mental mejora la concentración, la memoria, la creatividad, nuestra capacidad para visualizar, nuestra capacidad de enfocar nuestra mente hacia donde realmente queremos dirigirnos.
  • A nivel espiritual nos ayuda a conectar con nuestro Yo interior, con nuestro Yo profundo, generando en nuestra existencia Paz, Tranquilidad, Confianza, Felicidad y Alegría.

Mediante la práctica diaria, podemos aplicar esta joya, y generar esa sensación de bienestar en nuestra vida, incrementándola y aprendiendo a dirigirla con mayor consciencia.

Y por favor? NO me creas? ¡COMPRUÉBALO! Total lo único que puedes perder es un poco de stress y unas cuantas tensiones, pero? ¿Y lo que puedes GANAR?


1 Comentario en "Efectos adelgazantes de la relajación"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Introduce tu nombre ...

soy reflexologa y la relajacion por medio de respiracion diafragmal es lo que indico a todos mis pacientes con muy buenos resultados
compruebalo tu tambien si lees este articulo tan interesante y tan facl de hacer.

0

27 de sep, 2011 - 19:51:16

Escribe tu comentario en "Efectos adelgazantes de la relajación"

Comenta en Google+