Adelgazar bebiendo agua

Tomar agua adelgaza

Sea cual sea la dieta que elijas para adelgazar, una de las principales recomendaciones para bajar de peso es tomar abundante agua. Tal es así que es posible adelgazar bebiendo agua, ya que existen varias razones por las que tomar agua adelgaza.

Si necesitas adelgazar, es importante que sepas que no todo es dieta y restricción alimentaria, algunos trucos y recomendaciones te permiten perder peso más rápidamente. Tal es el caso de tomar agua para adelgazar.

¿Por qué es posible adelgazar bebiendo agua?

  • El agua es el saciante natural con menos calorías que existe: Tal es así que el agua pura carece totalmente de calorías, sin embargo, si te acostumbras a beber un vaso de agua antes de cada comida, la capacidad del tubo digestivo se verá notablemente reducida, lo que te permitirá saciarte mucho antes e ingerir menor cantidad de alimentos.
  • El agua es el mejor diurético natural para adelgazar: Bebiendo agua no sólo estimulas la diuresis, sino también la eliminación de toxinas y desechos responsables de la retención de líquidos.
  • El agua es un excelente digestivo, que estimula la motilidad y acelera el tránsito y la evacuación intestinal: De tal modo, el agua constituye uno de los laxantes caseros para adelgazar más efectivos y menos perjudiciales a los que puedes recurrir.
  • El agua helada tiene propiedades quemagrasas: El esfuerzo del organismo por mantener la temperatura corporal, hace que el agua a baja temperatura favorezca la termogénesis

Por todas estas razones es posible adelgazar bebiendo agua, por lo que si estás a dieta, no olvides tomar suficiente agua, ya que como podrás comprobar por tí mismo, adelgaza.


IMPORTANTE: La misión de "Adelgazar bebiendo agua" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

10 Comentarios en "Adelgazar bebiendo agua"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ruth ...

muy buena la informacion .lo voy a tener en cuenta

0

28 de jun, 2011 - 19:14:52

REBECA ZARATE ...

ME GUSTO EL OMENTARIO Y DESDE HOY TOMARE MUCHA AGUA PARA MEJORAR MI SALUD

0

29 de jun, 2011 - 02:18:54

lilian ...

yo pesaba 207 libras y to
mando sufieciente agua , porsupuesto dejando las grasas ahora peso 139 libras

0

8 de oct, 2011 - 20:21:32

LIZBETH DELGADO ...

muy bueno se los agradezco, no consumo grasas sino en pequeñas cantidades sobre todo en la artepa o pan, no frio con aceite, no consumo azucar sino en el café, no como salado, no como casi carnes rojas, ni huevos, y sin embargo me cuesta adelgazar y tengo el colesterol en 190 y lo normal dice el medico es 200, es por eso que no entiendo.
lo que me cuesta un poco es tomar tanta agua, pero lo estoy haciendo

0

20 de sep, 2011 - 15:32:13

diana marcela rojas suarez ...

yo siento que cuando tomo agua me inflamo y que me sale mas estomago por eso evito tomar agua

0

23 de sep, 2011 - 15:41:45

priscilla ...

Un saludo a todas a quienes esten por aqui.les cuento q el tomar agua les hace perder peso se los recomiendo totalmente.¡¡¡ el agua al tomar en grandes cantidades hace q tu estomago se infle ocupando solo espacio q la comida ocuparia al tomar agua t sentiras tan satisfecha q en el momento de comer t quitara el apetito

0

22 de abr, 2013 - 05:27:28

lesly ...

yo necesito suvir de peso solo peso 21

0

11 de sep, 2012 - 23:41:58

RICARDO MARTINEZ GONZALEZ ...

SALI JUBILADO A LOS 55 años..sufri de dolores intensos en las articulaciones de las rodillas..me sacaron placas y sali con desgaste en las rodillas...hace aprox. 08 meses ..siguiendo el consejo de los chinos..inicie la practica de un litro de agua en ayunas..no puedo correr actualmente,..pero realizo con mi esposa caminata de 1..30 min. por lA MAÑANA.. no se si sea sicologico o es el agua pero siento mis rodillas perfectamente..gracias.. intentalo y comentanoslo.

0

12 de nov, 2012 - 00:59:16

jessica ...

Necesito bajar d peso no c como hacerl si tomo pura agua bajo?

0

4 de mar, 2013 - 04:27:05

Lupita cruz ...

Hola yo siempre fui dlgadita pero ase 3 añoz q me alivie d mi hijo engord pro ndamas dla panza y aora la quiero bjar que me recomiendan?

0

18 de may, 2013 - 06:18:14

Escribe tu comentario en "Adelgazar bebiendo agua"

Comenta en Google+