Hierbas relajantes
Plantas medicinales relajantes
Dentro de la vasta gama de plantas medicinales que existen, hay algunas que tienen un efecto particularmente relajante. Aquellas personas que se ven aquejadas por el estrés, por los problemas de la vida cotidiana y que quieren tener un poco más de paz, pueden recurrir a estas plantas relajantes que tan bien le harán para aquel fin.
Las plantas medicinales suelen tener un interesante efecto por sobre la salud de las personas. Para aquellos que se ven aquejados por el estrés de la vida diaria, nada mejor que intentar con algunas hierbas relajantes.
Una de ellas es el perejil. Tiene interesantes propiedades contra el estrés y, además, colabora contra el envejecimiento, la anemia, el mal aliento y la oxidación. Lo más indicado es que lo prepares en forma de infusión.
Otra de las clásicas planta relajantes es el tilo, también conocido como tila. Este es ideal para el estrés y el nerviosismo. De hecho, es muy recomendado para que las personas se serenen antes de ir a dormir. Es muy fácil de preparar en forma de tisana y se consigue incluso ya envasado en saquitos.
También la lavanda es una planta medicinal relajante. Es perfecta para la irritabilidad, el insomnio, la ansiedad y el nerviosismo, atacando también los dolores de cabeza que provocan esos malestares. Intenta prepararla con sus flores en forma de infusión. O poniéndola en el agua del baño para inmersión.
Escribe tu comentario en "Hierbas relajantes"