Hierbas para el dolor
Plantas para el dolor
Afortunadamente no hace falta tener que recurrir siempre a analgésicos para calmar un dolor. Existen excelentes plantas para el dolor para que puedas hacerlo de modo totalmente natural y saludable. Siempre es bueno contar con la naturaleza como aliada, y por esto mismo, nada mejor que emplear alguna de estas hierbas.
Dentro del mundo de las plantas y hierbas para curar malestares, existe un grupo que está destinado especialmente para atacar los dolores. Estos remedios naturales, son excelentes analgésicos, que ayudan a mitigar el dolor.
Una de las plantas para el dolor de cabeza, como las migrañas, es el jengíbre. Además, también puede ayudar a combatir las naúseas que suelen conllevar esos dolores.
El tallo de sauce es uno de los analgésicos naturales más reconocidos. Es que posee salicina, la misma sustancia que poseen las aspirinas y otros medicamentos para calmar los dolores. Lo mejor en este caso es preparar una infusión a partir de una pequeña porción de corteza de sauce hervida en agua, bebiendo el líquido cada ocho horas.
También la lavanda funciona como una buena planta medicinal para el dolor y es comúnmente utilizada en dolor de cabeza tensional. Puedes añadir a la flor de la pasión, o passiflora, a esta categoría. Sobre todo para colaborar con el dolor de la tensión muscular.
Escribe tu comentario en "Hierbas para el dolor"