Hierbas antiinflamatorias para el dolor de cervicales
Plantas medicinales para el dolor de cuello
Los desinflamatorios naturales pueden llegar a venirte de maravillas cuando tienes las cervicales y el cuello hinchados por alguna razón. Serán plantas que podrían llegar a eliminar el exceso de líquido centrado en dicha área y mejorar tu condición. Aquí tienes algunos consejos.
Los dolores cervicales producto de inflamaciones en dicha zona se tornan terriblemente insoportables para cualquiera. Resulta complicado moverse bien y cualquier desplazamiento brusco que hagas puede afectarte. Pero la naturaleza puede llegar a ofrecerte soluciones puntuales para esto. Aquí te ofrecemos algunas hierbas desinflamantes que pueden colaborar contigo.
Uno de los más típicos desinflamantes que se emplean en casos de dolor cervical es el abedul. Las hojas de esta planta, preparadas en infusión con agua, pueden llegar a resultar bastante aliviantes. Es una planta que tiene acción diurética y antiinflamante, lo que hace que el líquido contenido en dicha zona se evacue más rápidamente.
También dentro de ese campo puedes llegar a encontrar una interesante ayuda en la raíz de jengibre. Es considerado dentro de este grupo de plantas y, por esta misma razón, recurrir a una tisana con un poco de ralladura puede venirte bien.
La ortiga se encuentra muy bien conceptuada dentro de la fitoterapia para casos de inflamaciones cervicales. Es que es un poderoso diurético y desinflamante consumido en tisana. No debes olvidarte del sauce para los dolores, ya que es uno de los más poderosos analgésicos naturales que hay.
¿Te interesaría ver otros desinflamantes? Consulta los siguientes artículos:
Escribe tu comentario en "Hierbas antiinflamatorias para el dolor de cervicales"