Adelgazar 5 kilos en un mes

Perder 5 kilos en 4 semanas

Existen diversas maneras para adelgazar 5 kilos en un mes, o tal vez, mejor expresado, existen distintas variaciones de una serie de factores que deberás tener en cuenta, ya que los pilares para perder 5 kilos en 4 semanas no varían: dieta, ejercicio físico y fortaleza mental.

Es posible adelgazar sin hacer dieta En efecto, para adelgazar 5 kilos en un mes, es necesario ingerir menos calorías en tus comidas, y eso se logra sólo con dieta. Asimismo debes acelerar la pérdida de calorías a través de la actividad física. La fuerza mental es necesaria para los descensos habituales de motivación que siempre se producen.

La cantidad de calorías que debes restringir en tu dieta es del 20% del total como límite máximo, la puedes calcular en este enlace: Cálculo de las calorías diarias necesarias

Programa de ejercicios para perder 5 kilos en 4 semanas

Tienes dos opciones básicas: aeróbicos y fuerza muscular, en ambos debes quemar 500 Kcal por día como mínimo. En los aeróbicos, en una persona de 75 kilos corresponde a pedalear a una velocidad de 16 km/hora durante 60 minutos; o a correr a un ritmo de 8 Km/hora durante 50 minutos. En ejercicios de musculación es más difícil calcular esas cifras. Puedes tomar ejemplos en los siguientes enlaces:

Aeróbicos Ejercicios de fuerza muscular Una combinación de las dos formas de ejercicio es: El cálculo aproximado de la cantidad de calorías que elimina cada actividad física que realices lo tienes en: La fuerza mental luego es necesaria para sostener en el tiempo el programa y obtener el éxito esperado.

Perder 5 kilos en 4 semanas, es un período muy corto con una pérdida importante de peso, que excede levemente las recomendaciones de organizaciones de salud, como el Colegio Americano de Medicina del Deporte, donde sugiere una pérdida máxima de 1 kilo semanal. Por tanto, consulta a un especialista que pueda evaluar exactamente tu situación de sobrepeso para que te prescriba el programa.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Adelgazar 5 kilos en un mes" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Adelgazar 5 kilos en un mes"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
ara

buenisimo.. vere si funciona! y les cuento

DAYANNA MENDOZA LAURA

SABEN YO TENGO QUE PERDER 20 KILOS PARA ESTAR EN MI PESO IDEAL AYÚDENME


POR FAVOR HAGO MUCHAS DIETAS COMO POCO PERO NO FUNCIONA

johana micaela

Esta de diez.Habra que probar...


Escribe tu comentario en "Adelgazar 5 kilos en un mes"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-dietas-perder-peso/a-adelgazar-5-kilos-en-un-mes.html