Tratamientos alternativos para la hipertensión

Fitoterapia, homeopatía y acupuntura contra la presión arterial alta.

Afortunadamente existen varios tipos de tratamientos alternativos para la hipertensión. Algunos de ellos que puedes emplear son la acupuntura, la fitoterapia o la homeopatía. Todos ellos ofrecen sus conocimientos para poder combatir la presión arterial alta. Entérate más sobre estos tratamientos en este artículo.

La hipertensión es un mal que, afortunadamente, puede tratarse por intermedio de varias terapias alternativas que no necesariamente te obligarán a consumir fármacos para controlar tu presión arterial alta. La homeopatía, la fitoterapia y también la acupuntura ofrecen sus conocimientos para que puedas conseguirlo.

La homeopatía siempre tiene buenas opciones para ofrecer de la mano de sus preparados especiales. Por supuesto, deberás consultar previamente a un especialista para que te suministre los remedios indicados, pero algunas fuentes revelan de todos modos que algunos como aconitum napellus, baryta carbonica, lachesis o phosphorus sirven para la hipertensión.

También la fitoterapia puede darte interesantes aportes para combatir la hipertensión. Siempre hay buenos tipos de plantas disponibles que pueden ayudarte en tus preparados caseros. Algunas de ellas, por ejemplo, son la albahaca, la cola de caballo (gran diurético), el olivo o la valeriana, entre muchas otras opciones. Puedes consultar nuestos artículos de plantas para la hipertensión y hipertensión y fitoterapia para ver más opciones.

Otra de las opciones que puede ayudarte a combatir la hipertensión de manera alternativa es la acupuntura. Según los principios de dicha práctica, la presión alta puede nivelarse trabajando de una manera para que los riñones eleven líquidos al hígado y lo enfríen, siguiendo principios de uso que emulan a los diuréticos.

¿Quieres más remedios contra la hipertensión? Pues entonces consulta los siguientes:


2 Comentarios en "Tratamientos alternativos para la hipertensión"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

pedro ...

soy

una persona con una edad 48 año i espero seguir usando esta pagina por dos rasones 1.me di an noticaron hipertencion y azucar alta

0

13 de jul, 2012 - 00:30:50

Franklin marti ...

Tengo la presion alta 155 quiero bajarla alo normal por favor ayudar

0

4 de nov, 2016 - 13:30:46

Escribe tu comentario en "Tratamientos alternativos para la hipertensión"

Comenta en Google+