5 ejercicios fáciles para perder kilos difíciles

Ejercicios para bajar los últimos kilos rebeldes

El sobrepeso y la obesidad es la nueva epidemia de este siglo, para combatirla hace falta un plan integral que permita abordarla desde varios aspectos, pero sin dejar de lado ninguno. Por tanto, tienes a tu alcance 5 ejercicios fáciles para perder kilos difíciles, contribuyendo a completar uno de los factores de los programas de descenso de peso.

Para bajar de peso hace falta equilibrar tres aspectos: dieta, actividad física y fortaleza mental. Todos son importantes, pero según en la etapa que te encuentres, tienen un orden de prioridad.

Los estudios sobre obesidad demuestran que la conjunción de dieta y ejercicio físico obtiene mejores resultados que abordar solo un aspecto del programa, como sería realizar solo dieta o hacer únicamente ejercicio físico.

En los siguientes vídeos se muestran ejercicios para aumentar la masa muscular y de esta manera incrementar el metabolismo de reducción de grasas, permitiendo bajar los últimos kilos rebeldes. Repítelos tres veces a la semana, en 4-6 series de 10-12 repeticiones con el 40-60% 1RM

5 ejercicios fáciles para perder kilos difíciles

  1. Subidas al banco:

    Este ejercicio trabaja simultáneamente cuádriceps, femorales, glúteos y gemelos.

  2. Media Sentadilla con Press de hombros:

    Combina la clásica sentadilla con el ejercicio más básico de hombros, añadiendo intensidad al movimiento y por tanto quemando más calorías en la misma unidad de tiempo.

  3. Remo con mancuerna:

    Importante mantener la espalda neutra y trabajar a un ritmo lento para no afectar la espalda.

  4. Dominadas en barra:

    Si no es posible hacerlo, reemplaza por jalones en polea

  5. Jumping Jacks:

    Saltos continuos en el lugar, abriendo y cerrando piernas y brazos. Se sugiere hacer 20 segundos de trabajo por 10 de descanso hasta completar 8 veces.

IMPORTANTE: La misión de "5 ejercicios fáciles para perder kilos difíciles" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "5 ejercicios fáciles para perder kilos difíciles"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

martha ...

hola yo lo que quiero es bajar mi pansa tengo muchisisma grasa y nesesito resetas caseras para bajarle grasias

3

17 de jun, 2011 - 03:16:30

Mariana ...

todos los que puedo hacer en casa porque no tengo dinero para asistir a un gimnasio y la verdad estoy muy pasada de peso gracias por poner estos ejercicios en internet no saben todo lo que nos ayudan muchas gracias

0

5 de jul, 2011 - 18:55:12

fanny ...

hola todos tus ejercicio me an ayudado muchimo lo hago todos los dia pero me gustaria k me de tambien alguna dieta casera para bajar una grasita k tengo de mas un saludo desde rep dominicana y grasias por todo lo k ases muuuaks

0

20 de jun, 2012 - 20:36:52

nestor jose dana ...

necesito griffonia simplicifolia
donde conseguir?
vivo en bs as
4951-4105

0

1 de jul, 2012 - 13:08:21

stella maris ...

Si muy bueno .aunque necesitaria ..que me digan que hacer porque trabajo sentada y se me agrandan las caderas y nalgas ??

0

9 de mar, 2012 - 20:25:26

Escribe tu comentario en "5 ejercicios fáciles para perder kilos difíciles"

Comenta en Google+