5 ejercicios fáciles para perder kilos difíciles
Ejercicios para bajar los últimos kilos rebeldes
El sobrepeso y la obesidad es la nueva epidemia de este siglo, para combatirla hace falta un plan integral que permita abordarla desde varios aspectos, pero sin dejar de lado ninguno. Por tanto, tienes a tu alcance 5 ejercicios fáciles para perder kilos difíciles, contribuyendo a completar uno de los factores de los programas de descenso de peso.
Para bajar de peso hace falta equilibrar tres aspectos: dieta, actividad física y fortaleza mental. Todos son importantes, pero según en la etapa que te encuentres, tienen un orden de prioridad.
Los estudios sobre obesidad demuestran que la conjunción de dieta y ejercicio físico obtiene mejores resultados que abordar solo un aspecto del programa, como sería realizar solo dieta o hacer únicamente ejercicio físico.
En los siguientes vídeos se muestran ejercicios para aumentar la masa muscular y de esta manera incrementar el metabolismo de reducción de grasas, permitiendo bajar los últimos kilos rebeldes. Repítelos tres veces a la semana, en 4-6 series de 10-12 repeticiones con el 40-60% 1RM
5 ejercicios fáciles para perder kilos difíciles
- Subidas al banco:
Este ejercicio trabaja simultáneamente cuádriceps, femorales, glúteos y gemelos.
- Media Sentadilla con Press de hombros:
Combina la clásica sentadilla con el ejercicio más básico de hombros, añadiendo intensidad al movimiento y por tanto quemando más calorías en la misma unidad de tiempo.
- Remo con mancuerna:
Importante mantener la espalda neutra y trabajar a un ritmo lento para no afectar la espalda.
- Dominadas en barra:
Si no es posible hacerlo, reemplaza por jalones en polea
- Jumping Jacks:
Saltos continuos en el lugar, abriendo y cerrando piernas y brazos. Se sugiere hacer 20 segundos de trabajo por 10 de descanso hasta completar 8 veces.
Escribe tu comentario en "5 ejercicios fáciles para perder kilos difíciles"