Baile reductivo para perder peso

Baile reductivo para adelgazar

El baile reductivo es una técnica mixta, que combina todo tipo de disciplinas relacionadas con la danza y que tiene como objetivo desintoxicar el organismo, ayudar a un mejor funcionamiento cardiovascular y, por supuesto, colaborar con la pérdida de peso. ¿Conoces esta técnica del baile reductivo?

Dentro del mundo de los ejercicios para perder peso, el baile reductivo ha ido ganando mucho espacio en los últimos tiempos. Es que se trata de una práctica íntegra, que combina varias disciplinas y que está pensada para entretener y adelgazar a la vez, sin que resulte tedioso ni nada parecido.

Baile reductivo, actualmente, es una marca y, como tal, tiene determinados instructores autorizados a enseñar la técnica. Según ellos mismos explican, se basa en la combinatoria de diferentes tipos de danzas, que van desde la clásica, hasta las más primitivas, pasando también por las modernas.

El objetivo, según cuentan, del baile reductivo es el de eliminar toxinas, regular cardiovascularmente el organismo y quemar calorías, obteniendo un rendimiento físico superior con el correr de las prácticas.


5 Comentarios en "Baile reductivo para perder peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

lilian ...

hola quisiera saber como puedo hacer para perder la parte de la pancita...tengo mucha y nose como eliminarlo si alguien sabe q puedo hacer se los voy a agradeser....espero respuestas hracias......

0

7 de feb, 2012 - 00:31:22

ADRIANA ...

Hola, quisiera saber la tecnica de este tipo de baile, soy instructora de rumba, pero son clases recreativas, quisiera saber mas sobre el baile reductor para incluirlo en mis clases!!
Muchisimas gracias y que tengan un excelente dia

0

6 de jun, 2011 - 18:39:41

dora ...

ME DE MUCHA UTILIDAD YA QUE NO PUEDO SALIR HACER DEPORTE ESTO ES FANTASTICO GRACIAS

0

3 de dic, 2011 - 21:07:18

lorena salamanca ...

el baile a parte de ser un estimulante dela buena vibra nos ayuda a votar esas lebritas de mas y lo mejor de una forma divertida

0

15 de jun, 2012 - 20:14:32

jessy ...

Yo llevo casi 3 meses con el baile reductivo y es una maravilla, he bajado 4 kilos y el cuerpo se tornea muy bien, tengo compañeras q han bajado mas de 10 kilos!! es muy divertido y aprendes a bailar, no te pesa tanto el estar haciendo ejercicio y no necesitas hacer una dieta estricta.

0

28 de mar, 2013 - 03:54:42

Escribe tu comentario en "Baile reductivo para perder peso"

Comenta en Google+