Bajar de peso de manera correcta con ejercicios

Adelgazar bien con ejercicios

No siempre los ejercicios intensos son señal de que bajarás de peso más rápido y quemarás más grasas. Debes realizar una planificación acorde, para poder lograr los objetivos que te has planteado. Por esa razón, lo mejor es tener en cuenta algunas recomendaciones, para poder obtener el mejor rendimiento de los ejercicios que realices a diario.

Muchas veces, la gente tiene un concepto erróneo de como hay que hacer para quemar grasas y bajar de peso mediante ejercicios. Todos creen que la intensidad es la clave, pero lo ideal es realizar ejercicios de resistencia, con un esfuerzo moderado pero sostenido.

Cuando estás realizando ejercicios, el cuerpo agota primero, las reservas de glúcidos. Por eso mismo, un ejercicio intenso se los devorará a corto plazo y te generará hambre, sed y extenuación. En cambio, los ejercicios graduales, pero hechos en un tiempo prolongado son mucho más efectivos, ya que atacan directamente los ácidos grasos.

Por esta razón es que una caminata rápida, un trote suave pero mantenido, un buen paseo en bicicleta o una sesión de natación de más de 30 minutos, son mucho más efectivos para adelgazar. El esfuerzo no es tan brusco y la capacidad para quemar grasas es mucho más efectiva. Ten en cuenta que debes hacer algo que no te agote de repente y que te deje estar en acción, por más de media hora.

De todos modos, no olvides que algunos de estos remedios caseros para perder peso pueden ayudarte para conseguir ese objetivo que andas buscando.


6 Comentarios en "Bajar de peso de manera correcta con ejercicios"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Eduardo ...

Llevo un tiempo dando mantenimiento para adultos, es una experiencia única y humana, me encantan como van progresando y cómo físicamente y mentalmente se sienten genial!. Para los que están tratando de perder peso, paciencia y constancia, unicamente saber comer.
Ánimo a todos.

1

27 de feb, 2012 - 10:04:09

merche ...

Necesitaría ver ejercicios aerobicos para mayores de 50 años.
Todos los videos que se ven en distintas direcciones, son para gente joven.
Muchas gracias
Merche

0

8 de feb, 2013 - 23:08:59

PATTY ...

Normalmente una se preocupa solo x bajar de peso sin pensar en que los resultados seran una piel flacida y para lo que tambien hay que tener una rutina de ejercicios para tonificar y reafirmar los musculos del cuerpo. Me sirvio bastante esta información. Muchas gracias!!

0

22 de ene, 2013 - 17:44:11

lady ...

Para mi que tengo 16 años me recomiendan tomar alcachofa de laon?

0

17 de may, 2012 - 18:21:51

informacion ...

siempre es bueno estar bien informado, sobre todo cuando vas a iniciar con una actividad fisica, debe ser acorde a lo que puedas para que no dejes de hacer y te formes un muy buen habito de ejercitarte.

3

13 de jul, 2011 - 18:27:15

luisa ...

este erticulo es una porqueria , no me ha ayudado en nada , porque esto no me da nada para poder bajar de peso solo trata de quitarme el tyiempo que es lo que no tengo .
si desean habrir una pagina deben de hacerlo con una buena informacion para el publiso y no estafandolos de esta manera.
si en verdad quieren mejorar esta informacio pues borren todo y comiencen otra vez y esta vez no quierasn engañasr a las personas .

6

5 de dic, 2011 - 21:55:13

Escribe tu comentario en "Bajar de peso de manera correcta con ejercicios"

Comenta en Google+