Quemar calorías andando

Cuántas calorías se queman andando

Andando puedes quemar calorías y bajar de peso. Pero... ¿sabes cuánto debes andar para adelgazar?, ¿cuántas calorías se queman andando?, ¿se queman más calorías caminando o andando en bici?, ¿cuántas calorías se queman corriendo?. Anda para perder peso.

Andando Tú sabes que caminar es un ejercicio ideal para adelgazar y lo más importante, al alcance de la mayoría de las personas. Sin embargo, puede que no sepas cómo quemar calorías andando para, efectivamente, perder esos kilos de más.

Si te has propuesto andar para bajar de peso, la primera recomendación es que sustituyas el uso de tu automóvil por el transporte público. De tal modo, algo tendrás que caminar para llegar a destino, lo que te dará la oportunidad de quemar unas cuántas calorías. Pero... ¿cuántas calorías se queman andando?

Ante todo debes saber que no quemarás la misma cantidad de calorías caminando, que andando en bici o corriendo y que dicho consumo de calorías variará también de acuerdo a tu peso corporal. Para hacer un cálculo más preciso consulta la calculadora de calorías consumidas con el ejercicio.

Por otra parte, puede que tengas otras dudas respecto a cómo quemar calorías andando. Por ejemplo: De cualquier modo, ya sea que elijas andar en la cinta de correr o en la bicicleta o simplemente caminar, andando podrás quemar calorías y adelgazar más fácilmente.

¿Qué esperas? ¡Ponte en marcha! Andar es la mejor forma de quemar grasas y acabar con esos kilos de más.

¿Cómo prefieres quemar calorías?

Gráfico de la encuesta: ¿Cómo prefieres quemar calorías?

Caminando

596/33

Corriendo

103/99

Andando en bici

150/73

¿Cuál crees que es más efectiva para quemar calorías?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


21 Comentarios en "Quemar calorías andando"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
roberto

Normalmente camino 3 kilometros por día y con eso consigo estar mejor fisicamente y mentener mi peso, mi defecto disfruto la comida y a los 75 años debo cuidarme un poco.

veronica

los q estoy haciendo hoy es caminar y 20 minutos de estep esto me ayuda a bajar de peso ,esque desde q tube a mi hijo me a quedado panza o michelines y no logro bajarlo he tenido 4 embarazo y estoy por cumplir los 40 años se q es metabolismo se hace mas lento aplico todo lo q leeo pero hay veces q me desanimo ,pero no me gusta como estoy es q parece q me cuelga y me veo ancha y no tengo cintura .meciento un poco desanimada mas ahora q llega el verano.

Francisca

Me gusta caminar, a la vez que puedo mantener mi peso pero cuando tengo que caminar

ledda donaire

caminando

inmaculada

inmaculada

caminar

que es mas recomendable para bajar 25 kilos de mas??

ruben

nada

Flora

corriendo

olgas

Corriendo

luis

caminando y corriendo

yramgm

andando en bici

aAna maria

Yo creo que corriendo

Beatriz

Los felicito por la pagina, es de mucha ayuda. muchas gracias, bendiciones.

julia

Creo que andar pero me gusta mas la bici

silvia

cuantos caloria quema 20 0 30 de corre poco rapido

Lourdes

Creo yo que correr se pierde más rápido peso pero aún no lo se

Javier

La efectividad está asociada a la capacidad de quemar calorías, por ejemplo en mi caso, no puedo hacer deportes de alto impacto, por lo tanto, la manera más efectiva de quemar calorías es caminando 40 minutos 2 veces por semana y andar en bici 1 hora a la semana.!

corriendo

Supongo que corriendo, pero yo camino mucho y como tengo que hacer todo porque vivo solo, salgo por la mañana temprano y hasta el medio dia no vuelvo, a la tarde otra
vez, hago cosas pendientes de la mañana y
sigo andando. Si me canso me siento en algun
banco un rato y luego sigo.

Pilar Cancela

Hola a todos!
Si estás buscando perder esos kilitos de más que tanto te fastidian, tú mismo puedes proponer tu propia rutina de ejercicios físicos. ¿Cómo? Muy fácil. Vota, hasta el 26 de septiembre, la encuesta que encontrarás en nuestro blog especializado en sobrepeso aperderpeso.com. Susana Dakidissa, la famosa monitora de fitness, será quien lleve a la práctica tu propuesta en un video especial.
¡Vamos participa! No te pierdas esta oportunidad. Ingresa en el siguiente artículo, vota la encuesta y déjanos tu propuesta. ¡Ah! Ten presente que si lo deseas puedes dejar tus propias sugerencias en los comentarios.
http://www.aperderpeso.com/quieres-ver-en-video-la-rutina-o-ejercicio-que-deseas-hacer-susana-dakidissa-lo-hace-por-ti/
¡No lo olvides, tienes tiempo hasta el 26 de septiembre!


Escribe tu comentario en "Quemar calorías andando"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-quemagrasas/a-quemar-calorias-andando.html