Trucos caseros para perder peso

Trucos caseros para bajar de peso

¿Eres de los que comienza la dieta el lunes para dejarla el martes y retomarla a la semana siguiente? ¿Estás harto de dietas para bajar de peso con las que nunca logras adelgazar? Pues déjame decirte que la batalla antikilos terminó. Has llegado al lugar indicado. Estos trucos caseros para perder peso son ideales para tí y considerarlos, no te demandará más que un par de minutos.

Es posible adelgazar sin hacer dieta Ante todo dejame decirte que no tengo ninguna receta magistral adelgazante para compartirte. No se trata de dietas espress, ni de batidos reductores milagro, ni de maravillosas infusiones quemagrasas. Ni siquiera se trata de ponerte en forma haciendo aeróbicos; por el contrario, sólo se trata de que por 5 minutos te sientes a pensar.

Sí, lo que has escuchado, y apuesto a que te he sorprendido, pero ni bien continúes leyendo verás que estos trucos caseros para perder peso son más simples y evidentes de lo que piensas. ¿Por qué? Pues la respuesta es en extremo sencilla: Todo está en tu mente.
  1. Por eso el truco casero número uno para perder peso es que le digas a tu mente que en verdad deseas de una vez por todas adelgazar. A menudo, en diferentes ámbitos de la vida, escuchamos que alguien dice querer esto o aquello, pero al momento de ponerse en movimiento para lograrlo sólo despliega una procesión de excusas.

    Querer es poder y si tu deseo es realmente bajar de peso, descuenta que estás en buen camino para lograrlo. Tus deseos son ordenes para tu cuerpo.
  2. Claro que estas excusas de las que hablabamos, se relacionan directamente con una zona a la que es difícil renunciar: la llamada zona de confort. ¿Realmente quieres adelgazar o estás cómodo así?

    Te preguntarás qué ventajas puede alguien hallar en el sobrepeso, pues muchas más de las que supones. Te menciono apenas un par de ejemplo. Hay quienes se resguardan por detrás de su masa corporal. Son los que utilizan su sobrepeso como coraza de protección que evita que le lleguen las agresiones del medio. Otros en cambio, han comprado el prototipo que les muestra su entorno social. La imagen buena y divertida en la que todos pueden confiar.

    Hay muchas otras variantes de excusas para no adelgazar, pero tú no las necesitas, por lo que el truco número dos es valorar todas las ventajas que obtienes del sobrepeso, renunciar a ellas ya y que no te pese.
Si piensas apenas unos minutos en este par de trucos caseros para perder peso y elaboras tu propio programa de control mental para adelgazar, bajar de peso será un hecho mucho antes de lo que puedes llegar a imaginar.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


9 Comentarios en "Trucos caseros para perder peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
teresa

No me ha sido útil, porque de casero nada, que tengo que repetirme mentalmente que quiero adelgazar no lo veo normal, creo que tiene que haber algún truco más, si no, no lo entiendo, gracias

ahida rangel

envieme a este correo todo lo que tengan para vajar de peso

MARIO ALBERTO BONIN

Tengo 55 años y acabo de empesar una dieta de 20 kilos menos,sin previa consula medica,comiendo alimentos de bajo contenido calorico,bebo mucha agua por el calor que hace en mi pais y camino 5 Km. por dia.
Ya baje 11 kilos en un mes, pero ahora siento unos mareos recien ahora que me preocupa por supuesto.a que se debera esto, solo me faltan 9 Kilos para llegar a mi meta que me propuse pero no quisiera arriesgar mi salud a esta edad.
Me daria unos consejos de todo lo que tenga de dieta y sobre todo para disminuir la grasa abdominal a mi correo por favor referentes a mi edad y tambien le comento que tengo hipertencion arterial desde joven,
Muchas gracias.

Maria

me puedes pasar la dieta de los 20 kilos¿?

lucia villacis

Al menos es la información que estoy buscando

juan

me gustaría recibir nuevos comentarios

jacky

Uyy pues yo estoy tan contenta que ya RN dos Medea ya perdi casi 25 libras se siente tan lindo que te miren y te digan wow que te as echo estas super flaca te bes muy bien y cuando te disen ya estavas bien gorda ashh y les digo pero por que no me lo desian asi desde cuando me ubiera puesto a dieta any way les. Digo que no ah sido facil pero grasias a dios lo estoy logrando despues de tener dos hijos pues ya no que de igual pero aora si creo lograrlo les deseo suerte echenle ganas lo aren igual que yo besitos

milagros

realmente me sorprendió, pense que se trataba de alguna receta de esas milagrosas pero me es de gran ayuda todo lo que has publicado gracias

elena

Hola. Pasame y a mi la dieta.por favor


Escribe tu comentario en "Trucos caseros para perder peso"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-trucos-perder-peso/a-trucos-caseros-para-perder-peso.html