¿Cómo reemplazar los dulces en una dieta?

Ansiedad por los dulces y como reemplazarlos para perder peso

Mariangeles nos comunicó que tiene un problema con los dulces, ya que quiere perder peso, pero no puede dejar de consumirlos después de comer. Así es como intentamos aconsejarla con algunos eventuales reemplazos bajos en calorías. ¿Tú sabes cómo ayudarla?

"Mi problema es que me gusta mucho el dulce desde que era pequeña, entonces después de comer siempre me gusta comer algo dulce. Así es como no puedo perder esos 8 kilos que me sobran y que me afean tanto. Aparte como añadido tengo hipotiroidismo controlado y eso agrava el problema."

Para empezar, es fundamental que partas de pensar en tu cuerpo y en el problema que acarrea el consumo excesivo de dulces. Si, justamente, estás diciendo que quieres perder peso porque no te sientes a gusto, consumiendo dulces generarás exactamente lo contrario.

Por suerte, existen muchos productos bajos en calorías dentro del mercado. Como así también, mucho más recomendable, es intentar reemplazar los dulces con frutas o postres frutales.

De todas formas, estamos seguros que estas recetas que te sugerimos a continuación pueden llegar a resultarte por demás de interesantes. Las puedes realizar en tu hogar de manera sencilla, no aportan muchas calorías y te generarán la satisfacción de comer un rico postre:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Cómo reemplazar los dulces en una dieta?"

Comenta en Google+