Cómo quemar 100 calorías

6 Formas para quemar 100 calorías

La actividad física, sea ésta planificada y sistemática o no, es una forma de acelerar el metabolismo y por tanto quemar calorías extras. La oportunidad de poner este plan de gasto calósico en práctica, depende de lo rápido que quieras lograr tus objetivos.

Cómo quemar 100 calorías Tips para quemar 100 calorías
  1. Corre 1,5 Km o totaliza 2000 pasos, medidos con un podómetro. Cuanto más rápido corras, más rápido quemarás las 100 calorías.
  2. Reemplaza el sillón de tu oficina por una pelota de Fitball. El sólo hecho de mantener la postura de tu centro abdominal, contrayendo la musculatura profunda, permite quemar 50 calorías en sólo una hora. Por tanto en dos horas de trabajo disminuyes 100 calorías diarias.
  3. Bebe una taza de té verde o té negro. El té estimula el sistema nervioso simpático que es el encargado de mantenerte alerta, por lo que aumenta el metabolismo. Estudios realizados por el Dr. Davis muestran que tres tazas de té verde o negro al día, puede quemar entre 78 a 106 kilocalorías.
  4. Permanece en movimiento y de pie todo lo que puedas. En una hora de movimiento continuo en tu casa o la oficina puedes quemar 100 calorías.
  5. Salta a la comba. Si tienes una soga de entrenamiento, que la puedes llevar en cualquier lado, con sólo 10 minutos de práctica una persona de 70 kilos quema 100 calorías.
  6. Baila. Coloca una música de tu agrado y danza al ritmo durante al menos 20 minutos sin interrupciones. Al cabo de esto habrás eliminado otras 100 calorías.
Recuerda que los valores son aproximados porque la cantidad de calorías quemadas depende de la masa corporal de cada persona.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Cómo quemar 100 calorías" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Cómo quemar 100 calorías"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Javier

Muy motivante el artículo...gracias.-


Escribe tu comentario en "Cómo quemar 100 calorías"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-trucos-perder-peso/a-como-quemar-100-calorias.html