Como adelgazar los cachetes

Consejos para adelgazar la cara

¿Quieres saber cómo adelgazar los cachetes? Pues aquí encontrarás algunos consejos sobre el tema. Hay trucos que te pueden ayudar para modelar las mejillas y pómulos, haciendo que tu rostro se vea más delgado. Y los vas a poder conocer en esta nota.

Adelgazar el rostro no es algo que sea precisamente sencillo. Muchas personas sufren de este problema, sobre todo cuando han adelgazado y notan que su rostro no ha bajado al mismo ritmo que el resto del cuerpo, generando una desproporción no muy agradable.

Existe una verdad bastante inalterable y es que tu no eliges la zona del cuerpo que quieres adelgazar, y contra eso, muchas veces, poco puede hacerse. También es cierto que la genética y la forma del rostro también condicionan. Pero no debes resignarte a esto, pues vas a poder conocer algunos trucos que te van a ayudar a modelar la cara.

¿Qué necesitas para afinar el rostro?

  • Alimentación equilibrada. Lo cierto es que la cuestión fundamental en este caso es llevar una alimentación equilibrada pero que, ante todo, cuente con una buen cantidad de hidratación. Generalmente, cuando esta zona está hinchada es que hay nutrición incorrecta y que se consume poco líquido.
  • Correcta hidratación, poca sal y nada de alcohol. dos litros de agua al día serán materia fundamental en este punto. Trata de evitar el alcohol, ya que genera deshidratación y come con poca sal, ya que la sal genera retención de líquidos.
  • Muchas frutas y ejercicio. De más está decir, lo ideal es consumir muchas frutas y vegetales, proteínas magras como la clara de huevo, el pescado o los quesos desnatados, además de realizar una buena cantidad de ejercicio físico para quemar el exceso de calorías.
  • Masajes reductores. Algunas personas recomiendan para reducir los cachetes una técnica que consiste en masajear en forma circular, y de forma paciente y consistente, la zona que quieres reducir, dando pellizcos y aplicando siempre en movimientos circulares. Esto, en teoría ayudaría a que la adiposidad en la zona se vaya desplazando.
  • Pronuncia vocales. Lo haces todo el tiempo, claro. Pero ahora lo harás de manera especial: hazlo de forma exagerada y manteniendo la pronunciación de cada una por 30 segundos. Haz varias repeticiones y, sobre todo, ten mucha constancia a la hora de realizar esta práctica.

Adelgazar el rostro con ejercicios faciales


Sin duda alguna, más allá de los consejos específicos que has podido conocer sobre cómo adelgazar los cachetes, tienes que tener en cuenta que los ejercicios faciales quizás sean la mejor forma de afinar el rostro y de modelarlo. En cada uno de los respectivos enlaces vas a encontrar el detalle de los ejercicios a realizar.
  • Ejercicios para rebajar la cara. Una serie de movimientos destinados a trabajar sobre la tonicidad de la zona inferior del mentón, que suele ser una de las zonas más complicadas. Con constancia y los movimientos precisos, vas a poder conseguir mejores resultados.
  • Ejercicios para bajar la papada. Vas a encontrar tres tipos de ejercicios más destinados a paliar este problema tan habitual. Y viene con un vídeo para que puedas seguir trabajando esa zona tan pero tan complicada de reducir.
  • Ejercicios para los pómulos. Son dos ejercicios los que conocerás en la nota, donde podrás darle forma a tus cachetes, ayudando a que tus pómulos luzcan mucho mejor.

¿Crees que con ejercicios faciales puedes modelar tu rostro?

Si, sin dudas

Si, pero solo un poco

No, no creo

No, de ninguna forma

¿Algún truco para recomendar?





Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+


10 Comentarios en "Como adelgazar los cachetes"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
Loader
¡Cargando los comentarios!
SALVADOR VAZQUEZ BALDERAS

SOLO TE DICE Q TIENES Q COMER BIEN Y ESO TE LO PUEDE DECIR DUALQUIER IDIOTA


El Barto

ESTE ARTICULO ES UNA PENDEJADA, NI LO LEAN, NOMAS LLENA DE BASURA EL GOOGLE,


Enrique

Miren loko soy de argentina!!!
pesaba 103 kilos, ahora peso 76.5 la verdad para adelgazar todo eso me tuve que sacrificar 2 años y contando, fue lo peor que me paso ver a tus viejos comiendo alta comida y yo tomando un te sin azucar, salir con mis amigos un sabado y verlos comer asado Dios que feo no saben como sufri pero a todos los chicos que estan gordos loco aganlo no se van arrepentir, mi amigo no hizo dieta y ahora quiere empezar pero no puede, por que le cuesta, ahora lo unico que quiero hacer es empezar el gym para quitar la panza y listo!!!!


israel

con 120 mg de furosemida por la noche y al dia siguiente amaneceras con unos pomulos bien marcados
este medicamento lo consigues por menos de 10 pesos generico .


hola soy german

muy util ta qe paresco peter languila y tengo la cara obesa


sara

tengo los cachetes grandotesss ocupan toda mi cara mas k todo tengo mucho pomulosss..ay algun remedio eternoo..."


carolina

MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona


jois

si es verdad el agua es muy fundamental


debora

el secreto es chupar harta pinga ,ahora en los varones no se salvo que sean maricas


karen

agua y fibra para comer y muchos aerobicos, en fin muerance de hambre y las pokas energias pal ejercicio! y listo!


Escribe tu comentario en "Como adelgazar los cachetes"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-trucos-perder-peso/a-para-adelgazar-mejillas.html