5 claves para modelar la figura

5 trucos para mejorar el cuerpo

Si el verano te agobia y quieres verte delgada en poco tiempo, nada mejor que tener en cuenta 5 claves que te permitirán modelar tu figura. Con estos trucos podrás mejorar el cuerpo más rápido y en forma efectiva.

El verano es la época del año en la que más se muestra el cuerpo. Por ello si tienes algunos kilos de más, no tienes porque esconderlos, Sólo pon en práctica 5 trucos que te permitirán mejorar el cuerpo.

5 claves para modelar la figura

  • Ponte a dieta, una dieta desintoxicante y depurativa logrará que tu cuerpo se deshinche y tu panza se vuelva chata. Para ello existen diferentes tipos de regímenes, como por ejemplo la dieta de la piña, la dieta del té verde y del té rojo, la dieta líquida de los 7 días, entre otras. Una vez que has realizado dicha dieta, puedes optar por una dieta equilibrada como la dieta mediterránea. Para mantener el peso, realiza una vez a la semana una dieta hiperproteica.
  • Bebe zumos, infusiones y agua. La hidratación es sumamente importante, no sólo para recuperar los líquidos perdidos por el calor, sino también para eliminar impurezas.
  • Ponte en marcha. La actividad física es fundamental para mejorar el cuerpo, y para lograrlo no necesitas gastar ni un euro. Existen vídeos de ejercicios para adelgazar muy buenos y efectivos, que puedes complementar con caminatas de 30 minutos diarios. Si no te gusta mucho hacer gimnasia, monta una bicicleta o corre. Lo importante es que te pongas en movimiento.
  • Fabrica cremas reductoras caseras y naturales. Aplícalas diariamente todas las noches y verás que te ayudarán a reafirmar la piel, moldear la figura y prevenir la flacidez.
  • Descansa bien. Duerme 8 horas diarias y tomate un tiempo para ti, el descanso te ayudará a relajarte y a reducir la ansiedad. Si sientes que tienes ansiedad o tienes estrés, existen diferentes técnicas de relajación que puedes realizar en tu casa y que son muy efectivas.

Estos 5 trucos no sólo te ayudarán a moldear el cuerpo, sino que mejorarán tu calidad de vida. Recuerda que si lo deseas, puedes lograrlo, sólo se trata de ponerlos en práctica. Espero te sean de utilidad!

IMPORTANTE: La misión de "5 claves para modelar la figura" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

8 Comentarios en "5 claves para modelar la figura"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

magalys masis ...

ooooh que bien ojalas me aga efecto

0

3 de oct, 2011 - 04:21:39

ninfa hernandez ...

gracias por tener en cuenta la economia de muchas mujeres ke no podemos ir a un gimnacio tus datos estas geniales....gracias

0

15 de oct, 2011 - 23:22:09

yudi paola zarate ...

hola gracias por compartir esto tan maravilloso con todos nosotros

0

22 de oct, 2011 - 16:01:28

ana mary ...

y bueno debemos proponernos hacer algo de lo leido....

0

14 de may, 2012 - 19:11:20

Carolina ...

Gracias por la información sobre cómo modelar el cuerpo, la verdad es un tema muy actual. Éxitos con tu web!

0

11 de jun, 2012 - 21:46:10

teresa layme ...

bueno yo quisiera bajar de peso y moldear mi figura como era antes muy delgada pero ahrora me subi mucho de peso y px mi abdomen esta muy inflado y para mi eso es lo mas importante que debo de bajar estoy demasiado llenita y como demasiado a cada rato de todo entre grasas y harinas y quiero bajar de peso peo la ansiedad me gana QUE PUEDO HACER YA NOSE QUE HACER NOSE
AYUDENME

0

15 de jun, 2013 - 02:58:43

nancy gonzalez ...

hoy 24 de este mes quiero empezar una nueva vida poniendo en práctica estos 5 pasos y te contare como me vere y me sentire dentro de un mes, se que vere resultados porque lo mas importante es quererse a si mismo. animo a todos los que quieran empezar tambien

1

24 de nov, 2011 - 18:19:50

Yoana ...

Esta genial que muestren este tipo de informacion en lo particular me gustaria que me mandaran su informacion a mi mail.

2

29 de sep, 2011 - 18:24:01

Escribe tu comentario en "5 claves para modelar la figura"

Comenta en Google+