¿Qué es bueno para perder peso después del embarazo?

Remedios caseros y naturales para perder peso después del embarazo

Una lectora nos escribió solicitando ayuda para perder peso después del embarazo, ya que no ha podido recuperar su forma luego de tener a su criatura, incluso llevando una alimentación normal. Así es como intentaremos recomendarle algunas cosas que puedan resultarle bien.

Una usuaria nos solicitó alguna manera de poder volver a su peso habitual después del embarazo. Es que esta mujer no ha podido recuperar su peso, incluso llevando una alimentación balanceada, por lo cual sospecha que lo que está padeciendo es de retención de líquidos. Aquí le damos algunos consejos.

Una de las formas más efectivas para esta clase de problemas, es haciendo ejercicios, que además vienen muy bien para tonificar las zonas que han quedado debilitadas después del parto. Estos ejercicios para bajar la panza después del embarazo así como también estos trucos pueden venir bien.

Si el problema llega a estar relacionado con la retención de líquidos. En ese caso, se pueden emplear estos remedios para la retención de líquidos, como así también estas hierbas para la retención de líquidos.

De todas formas, se cree que el aumento de peso promedio post embarazo es de casi 14 kilos en las mujeres. Pero después de un tiempo se puede recobrar la forma.


IMPORTANTE: La misión de "¿Qué es bueno para perder peso después del embarazo?" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

6 Comentarios en "¿Qué es bueno para perder peso después del embarazo?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Hemma Zurita ...

Hace 14 meses tube un bebe, durante mi embarazo aumente 20 kilos y hoy en día sigo con esos 20 kilos en cima, la maldita gente me sigue preguntando si estoy embarazada y eso es un trauma porque toda mi vida fui delgada, siempre pesé de 50 a 53 kg y ahora de 71 kg no bajo. Comiendo sano y haciendo ejercicios, limitandome toda comida chatarra y gaseosas... Qué puedo hacer para recuperarme y me gustaría saber si algún día lo lograré??? o saber si ya me desgracie para el resto de mi vida?

2

18 de ene, 2012 - 20:24:38

vicky ...

HOLA ZURI, NO BAJAS PORQUE TIENES FRIALDAD EN EL CUERPO, BAÑATE DIARIO CON HIERBAS, ESTAS LAS PUEDES SACAR DE LOS FAMOSOS RAMOS DE LIMPIA, SI NO LOS CONOCES O NO LOS PUEDES CONSEGUIR COMPRA ROMERO, RUDA, PIRUL, Y CUANDO PUEDAS CONSIGUE IR A UN TEMAZCAL, FUNCIONA TE LO PROMETO, SOLO TIENES QUE SER BIEN DISCIPLINADA Y PROCURAR BAÑARTEDIARIO CON AGUA LO MAS CALIENTE QUE AGUANTES DE TUS HIERBAS ABRIGARTE BIEN E IRTE FAJANDO....SUERTE

1

14 de nov, 2012 - 18:39:38

anyi ...

bueno tengo 4 meses que tube a mi bebe este es mi tercer enbarazo y estoy super gorda nunca eh podido bajar de peso despues que doy a luz si me pueden ayudar por favor

1

2 de ene, 2012 - 03:15:16

maria p ...

tuve un hijo y el ya tiene 3 años y no e logrado bajar los kilos que subí durante el embarazo y aparte de eso sufro de ansiedad me pueden dar un consejo para bajar de peso

0

31 de mar, 2013 - 01:43:22

yohanys ...

soy una chica de 19 anos tube una hermosa nena y ahora q kiero bajar de peso no puedo algun
remedio casero q.me recomienden plis

0

8 de may, 2014 - 16:25:02

maria ...

y dejando de comer bajariamos de pesOO!! JAJAJAJAJA :B

2

22 de nov, 2012 - 16:03:35

Escribe tu comentario en "¿Qué es bueno para perder peso después del embarazo?"

Comenta en Google+