Trucos para perder peso

Trucos para adelgazar la barriga

Bajar de peso y perder esos kilos de más que se acumulan en la zona del vientre, formando la consabida barriga, es un trabajo arduo y que debe ser sostenido. Para eso debes evitar las soluciones "mágicas" y armar un plan estructurado de alimentación para evitar el consumo extra de calorías.

Bajar de peso Mucha gente confía en las soluciones milagrosas a la hora de perder peso y así terminan: recuperando los kilos que bajaron en cuestión de semanas. Es que el hecho de adelgazar no es sencillo ni mucho menos. Para ello necesitas un plan estructurado de alimentación.

Es fundamental comer bien y a menudo. Los ayunos prolongados no suelen ser muy efectivos. Desayuna bien, almuerza, haz colaciones entre las comidas y cena liviano. Cuando pasas mucho tiempo sin comer, el cuerpo comienza a convertir en grasa de reserva cualquier alimento que ingieras. Por eso es fundamental mantener el metabolismo activo.

Trata de eliminar algunas grasas saturadas, como las de las carnes y mantequillas, cambiándolas por grasas insaturadas, que son mucho más sanas.
Estas son las que están en el aceite de oliva, los pescados y los frutos secos, por ejemplo. También es fundamental eliminar calorías inútiles. Las latas de gaseosa, el alcohol en exceso, comer con pan y ese tipo de cosas son totalmente evitables y te reportarán unas cuantas calorías menos si las evitas.

Es fundamental que lleves un control calórico y que no pretendas adelgazar de golpe, porque es inútil y no es lo recomendable. Según los datos médicos, 4.500 kcal equivalen a medio kilo de grasa. De esa manera, si eliminas 500 kcal al día, en poco más de una semana estarás bajando medio kilo, llegando casi a los dos mensuales. Puedes así planificar mejor tu alimentación y tener un ritmo sostenido que produzca acostumbramiento a un menú y te brinde mejores resultados.

¿Quieres más trucos para bajar de eso? Además de visitar nuestra sección de remedios caseros para perder peso, intenta con los siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Trucos para perder peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Trucos para perder peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
fer

hola, mi problema esta solo en el abdomen, yo soy delgada pero desde q di a luz me quedo la barriga enorme y sigo pareciendo embarazada, kisiera poder perder esa horrible grasa y ser completamente delgada otra vez sin descuidar ni poner en riesgo mi salud.

Jonathan Eduardo Niño Acosta

quiero bajar de peso rapidamente quiero quitarme toda la grasa es que quiero novia por eso quiero bajar de peso

belkis

QUIERO BAJAR EL ABDOMENLO ANTAE SPOSIBLE


Escribe tu comentario en "Trucos para perder peso"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-trucos-perder-peso/a-trucos-para-perder-peso.html