Como adelgazar los cachetes
Consejos para adelgazar la cara
¿Quieres saber cómo adelgazar los cachetes? Pues aquí encontrarás algunos consejos sobre el tema. Hay trucos que te pueden ayudar para modelar las mejillas y pómulos, haciendo que tu rostro se vea más delgado. Y los vas a poder conocer en esta nota.
Adelgazar el rostro no es algo que sea precisamente sencillo. Muchas personas sufren de este problema, sobre todo cuando han adelgazado y notan que su rostro no ha bajado al mismo ritmo que el resto del cuerpo, generando una desproporción no muy agradable.
Existe una verdad bastante inalterable y es que tu no eliges la zona del cuerpo que quieres adelgazar, y contra eso, muchas veces, poco puede hacerse. También es cierto que la genética y la forma del rostro también condicionan. Pero no debes resignarte a esto, pues vas a poder conocer algunos trucos que te van a ayudar a modelar la cara.
¿Qué necesitas para afinar el rostro?
- Alimentación equilibrada. Lo cierto es que la cuestión fundamental en este caso es llevar una alimentación equilibrada pero que, ante todo, cuente con una buen cantidad de hidratación. Generalmente, cuando esta zona está hinchada es que hay nutrición incorrecta y que se consume poco líquido.
- Correcta hidratación, poca sal y nada de alcohol. dos litros de agua al día serán materia fundamental en este punto. Trata de evitar el alcohol, ya que genera deshidratación y come con poca sal, ya que la sal genera retención de líquidos.
- Muchas frutas y ejercicio. De más está decir, lo ideal es consumir muchas frutas y vegetales, proteínas magras como la clara de huevo, el pescado o los quesos desnatados, además de realizar una buena cantidad de ejercicio físico para quemar el exceso de calorías.
- Masajes reductores. Algunas personas recomiendan para reducir los cachetes una técnica que consiste en masajear en forma circular, y de forma paciente y consistente, la zona que quieres reducir, dando pellizcos y aplicando siempre en movimientos circulares. Esto, en teoría ayudaría a que la adiposidad en la zona se vaya desplazando.
- Pronuncia vocales. Lo haces todo el tiempo, claro. Pero ahora lo harás de manera especial: hazlo de forma exagerada y manteniendo la pronunciación de cada una por 30 segundos. Haz varias repeticiones y, sobre todo, ten mucha constancia a la hora de realizar esta práctica.
Adelgazar el rostro con ejercicios faciales
Sin duda alguna, más allá de los consejos específicos que has podido conocer sobre cómo adelgazar los cachetes, tienes que tener en cuenta que los ejercicios faciales quizás sean la mejor forma de afinar el rostro y de modelarlo. En cada uno de los respectivos enlaces vas a encontrar el detalle de los ejercicios a realizar.
- Ejercicios para rebajar la cara. Una serie de movimientos destinados a trabajar sobre la tonicidad de la zona inferior del mentón, que suele ser una de las zonas más complicadas. Con constancia y los movimientos precisos, vas a poder conseguir mejores resultados.
- Ejercicios para bajar la papada. Vas a encontrar tres tipos de ejercicios más destinados a paliar este problema tan habitual. Y viene con un vídeo para que puedas seguir trabajando esa zona tan pero tan complicada de reducir.
- Ejercicios para los pómulos. Son dos ejercicios los que conocerás en la nota, donde podrás darle forma a tus cachetes, ayudando a que tus pómulos luzcan mucho mejor.
Escribe tu comentario en "Como adelgazar los cachetes"