Cómo depurar el cuerpo después de las fiestas

Cómo depurar el cuerpo en año nuevo

El descontrol por la comida y la bebida en las fiestas se hacen notar, y para contrarrestarlo es fundamental saber cómo depurar el cuerpo después de fin de año, y a comienzos del año nuevo. Para ello existen sugerencias desintoxicantes y naturales.

Lo fundamental para saber cómo depurar el cuerpo después de las fiestas es tener en cuenta que alimentos consumir que tienen la propiedades de desintoxicar el organismo y eliminar residuos y sustancias nocivas para el cuerpo.

¿Cómo depurar el cuerpo en año nuevo?

  • Tomar 2 litros de agua por día.
  • Durante 3 días realizar una dieta que esta integrada sólo por verduras y frutas, tanto en forma cruda, como cocida, en zumos, licuados o sopas. Las frutas y vegetales están formados por fibra, vitaminas y minerales que recomponen el equilibrio gastrointestinal, depurando el cuerpo y facilitando todas sus funciones.
  • Además de consumir alimentos desintoxicantes, es importante agregar a esta dieta alimentos alcalinizantes que equilibren el ph de la sangre y así mejorar el metabolismo celular.
  • Por otro lado las infusiones restablecen el buen funcionamiento orgánico, depurando el cuerpo y eliminando toxinas. Dentro de estas infusiones te puedo mencionar el aloe vera, diente de león, alcachofa, cardo mariano o ajenjo.

La dieta líquida de 7 días, o la dieta de 24 horas son claros ejemplos de cómo depurar el cuerpo después de las fiestas y recibir el año nuevo con el organismo sin residuos.

No olvides que el ejercicio físico acelera la pérdida de toxinas.

IMPORTANTE: La misión de "Cómo depurar el cuerpo después de las fiestas " es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

10 Comentarios en "Cómo depurar el cuerpo después de las fiestas "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

miguel antonio ...

es importante porque reduce los radicales libres de oxigeno que son los que deterioran las calulas y de esto se desprende el envejecimiento prematuro. las vita minas c,e,el magnecio y el selenio.gracias.

0

29 de dic, 2011 - 21:31:18

miguel antonio ...

los radilalesa libres que deterioran las celulas pueden ser removidos con antioxidantes como la vitaminas a.c,e,el magnecio y el selenio.

0

28 de mar, 2012 - 12:26:49

Socorro ...

no sabia como desintoxicar mi cuerpo no soy afecta a las dietas estrictas y me parece bien esta que es a base de frutas es exelente

0

30 de dic, 2011 - 01:42:10

miguel antonio ...

todos los elementos como el cigarrillo,el alcohol pruducen en el organismo radicales libres de oxigeno que van deteriorando el organismo a nivel celular y por ende el envejecimiento prematuro.existen vitaminas como al a,c,e, el magnecio y el selenio que eliminan esos radicales.

0

30 de dic, 2011 - 21:53:53

Alberto Flavio Pérezs Palma Ser ...

Por las recomendaciones para depurar el cuerpo después de las fiestas.

0

30 de dic, 2011 - 15:01:54

laura jimenez mena ...

necesito bajar de peso por un problema q tengo en la columna

0

30 de dic, 2011 - 21:15:31

felisa ...

hola ami me apasiona todo lo natural y meba muy bien

0

3 de ene, 2012 - 14:26:08

miguel antonio ...

utilizar y tomar agua abundante lo mismo,que el jugo de flores de jamaica.todos los radicales libres de oxigeno que se producen en el organismo deterioran la calidad de vida,se eliminan con vitaminas a,b,c,e,el manecio y el selenio.

0

31 de ene, 2012 - 19:47:47

ana piñeira aranguiz ...

muy buenos los concejos de gran utilidad la informacion aqui publicada,todo lo que tenga que ver con dietas me interesa muchisimo...gracias

0

16 de jun, 2012 - 16:14:28

luz del carmen ...

x ke tengo una alergia y necesito depurar las toxinas de mi organismo

1

31 de ene, 2012 - 18:26:50

Escribe tu comentario en "Cómo depurar el cuerpo después de las fiestas "

Comenta en Google+